"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

martes, 18 de octubre de 2016

Razones para querer la victoria de Trump frente a Clinton..

Nunca hubo un candidato al que se le pusieran tantos obstáculos.Trump ha tenido todo en contra desde su partido a la inmensa mayoría de la prensa nacional e internacional.Trump en las primarias a diferencia de Clinton tuvo que enfrentarse a varios pesos pesados del Partido Republicano y al establishment del partido.Pero al final los votos son los votos,y la gente decide.Clinton en sus primarias se ha enfrentado a un candidato que puede definirse como socialista,no ha jugado limpio y así y todo le ha costado imponerse.
Trump no será el tío más simpático,pero habla claro.No es dudoso en la lucha contra el terrorismo islámico,no será especialmente religioso,pero no es anti-cristiano ni abortista como Hillary.En otro orden de cosas,Clinton abandera la ideología de genero ,algo que no tiene interés alguno para Trump.
Quiero hacer algunos apuntes antes de continuar.En alguna parte parece que se decidió que tenia que haber un negro en la Casa Blanca y fue casi una oleada tambie fuera e USA pro-Obama.Un candidato casi sin historia previa,pues no se quiso hurgar en su pasado.La Obamania en países como España unió a practicamente toda la partitocracia española.Y debió ser po esa absurda fascinacion le dieron el Nobel de la Paz preventivo.Un "pacifista" que ha participado,causado varias guerras,como es sabido (aunque algunas sean continuación).En esa tarea belicista tuvo un papel destacado Clintón ,la derrotada candidata demócrata(contra el propio Obama).Hillary demostró al no separarse de su marido con su historial (no solo Lewinsky) tener más ambición que vergüenza.
Porque Hillary Clinton no es una buena persona,como se demuestra,cuando ejerciendo como abogada de un violador,no dudo en machacar y desprestigiar a la victima sin rubor...y eso que va de feminista...
Resulta ahora penoso y ridículo que ante la respuesta de Trump al verse atacado por unos comentarios de 15 año atrás,recordando a algunas "victimas" de Bill Clinton (no fueron solo palabras lo suyo);que ahora repentinamente salgan mujeres diciendo haber sufrido acoso por parte de Trump,sin aportar mas que sus declaraciones..la verdad canta un poco..
Hillary está apoyada por la gran mayoría de lobbys ,no en vano al margen de la fortuna que acumula el matrimonio Clinton ,ha recaudado 4 veces más que Trump.O sea no es precisamente la candidata de los pobres,y cierta izquierda que la puede apoyar debería hacérselo mirar(sobre todo fuera de USA)
La bruja es un peligro sin duda,no solo,o no tanto para USA como para el mundo.Al contrario de lo que muchos piensan o venden el peligro nuclear aumenta con Hilaria no con Trump.Este aboga por entenderse con Rusia y combatir el terrorismo islamista.Trump no tiene hipotecas con los patrocinadores del terrorismo (Emiratos,Qatar o Arabia Saudi).
Me hace gracia que hablen de su experiencia política.Tiene experiencia si (tampoco tanta),como Secretaria de Estado,con "notables éxitos" como el avispero libio,la guerra de Siria,etc,es decir provocar conflictos donde no había.Y por cierto por lo de Libia y la consiguiente muerte del embajador estadounidense,debería como poco haber sido investigada y probablemente estar en la cárcel,por no hablar del uso irregular de los correos para uso privado.
Esta víbora es peligrosa,no solo por su ambición,sino por todo lo que tiene detrás ; Soros,Rockefeller,Planned Parenthood,etc.Todos ellos entregados a la causa de la "ideología de genero",de a que Hillary es la "suma sacerdotisa" como dice José Javier Esparza.
Antes de terminar se ha presentado a Trump como racista enemigo de los mejicanos(sobre todo ilegales),pero a Obama (con Clinton no le ha temblado el pulso a la hora de deportar tantos o más que otros presidentes.Y además tambien hemos conocido como una cosa es lo que dice la bruja en publico y otra "en privado"(ataques y desprecios,a católicos,hispanos,sureños,etc).
No lo va a tener nada fácil,pero al margen de sus maneras,más vale que gane Trump...Mi duda es a quien le conviene más si a los USA o a Europa..Yo desde luego lo prefiero,en mi calidad de persona,católico y español. 
 P.S: Y no olvidemos como Hillary ha tratado de utilizar su cercanía al poder para que Wikileaks no filtrase nada sobre ella,entre otras cosas sus correos,donde se ve realmente quien es esta joya


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...