"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

martes, 2 de diciembre de 2014

Hay quien me califica de friki ...¿ soy un friki?

Friki o friqui (del inglés freak, 'extraño', 'extravagante', 'estrafalario', 'fanático" ser obsesionado con videojuegos electrónicos) es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales..
Obviamente es una cuestión de percepciones,no es uno mismo quien puede decir si lo es o no.Pero voy a ver si puedo ayudar a aclarar el tema.
Todo esto viene a cuento porque parece que hay quien me considera friki.Y¿ por qué? :
Soy friki por confiar o haber confiado en gente que ha demostrado no merecer esa confianza ? o ¿ por olvidar que en twiter hay seguidores(termino que no implica nada) no amigos? O soy friki ¿por defender causas en las que creo,incluso discutiendo con quien no las comparte ? Ah no ,igual soy friki por dedicar algún vídeo alguna imagen con mensaje,o por no cortarme en recordar fechas importantes,pero políticamente incorrectas...
Pues si,puede que por todo eso junto o por separado,me consideren friki,y porque me niego a ser políticamente correcto..A mi no suelen echarme de los sitios,me voy yo..
Y por cierto, desde mi experiencia en Twiter y Facebook,no es precisamente en Twiter donde puede señalar a nadie como friki....hay tantos !! ...Y no digo que todos los amigos de Facebook lo sean más que como denominacion,pero me consta que algunos de los amigos de Fb lo son de verdad...¿Soy friki? Soy yo,con mis ideas y mi personalidad,a quien le guste bien,y a quien no,pues que mire a otro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...