"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

lunes, 27 de octubre de 2014

El triunfo de Cristina, más que una cara guapa

En estos meses de existencia de VOX,hemos visto de todo o casi.No todo bueno,sin duda.Pero para mi y para muchos una de las mayores satisfacciones,ha sido el descubrir a Cristina Seguí,mujer valiente,donde las haya ,además en este caso,de valor probado.
Si bien en sus primeras apariciones en tv (en Intereconomia),podía denotar falta de experiencia ,enseguida demostró,que sabia hablar y de lo que hablaba.No ha sido un camino de rosas la trayectoria de Cristina en VOX, pues si bien en un principio todo eran flores,querer hacerse fotos con ella,estar en su Facebook,Twiter o grupo de Whatsapp, eso cambió a partir de su actuación valiente este verano.Y muchos(y muchas) demostraron su "categoría"moral, no solo volviéndole la espalda abiertamente unos,otros poniéndole una cara y criticándola por otro lado.
Gracias a Cris,con su "molesta"entrevista en interviu,se ha hablado de VOX,gracias a Cris,nos hemos enterado,de que las cuentas no eran lo transparentes que debían.Y cierto es que muchos somos los que estamos agradecidos y contentos de que siga,otros ,recién llegados pretenden dar lecciones y pedir silencio.Pues los que daban por muerta políticamente a Cristina se quedan con las ganas.
Y hoy es presidenta de VOX Valencia elegida democráticamente.
Para algunos que en su momento corrieron a hacerse la foto con ella,esa foto es una más.puede que la hayan borrado,es lo que tienen los que se mueven por interés.

En mi caso fue una gran satisfacción conseguir que se hiciera una foto conmigo,el 20 S.Como es un orgullo tenerla entre mis contactos por internet.
Cristina es una mujer valiente,honrada,comprometida con España,la defensa de la Vida,el Archivo de Salamanca,etc ; puede que peque de confiada con la gente,pero eso se cura con el tiempo.
Así que para terminar este articulo homenaje-agradecimiento
Ánimo Cris,aquí tienes un amigo,de los que siempre están
Gracias !!!,y Adelante


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...