"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

martes, 16 de septiembre de 2014

Mi sobrevalorado concepto de la amistad

Esa es una conclusión de la que cada vez estoy más convencido,tanto por mi experiencia en redes sociales,como por lo vivido el ultimo año (este en el que estamos).
Un amigo no hace falta que hable todos los días ,pero si lo necesitas,siempre hallará un juego.Un amigo no es el que hace palmas a todo lo que dices,y si quien puede discrepar,sin dejar de ser amigo.Cuando a un amigo le echas en cara lo que has hecho por él,o lo bien que lo has tratado,algo falla..Con un amigo los problemas se solucionan hablando,no ignoran do a quien alguna vez fue amigo...
Quizás a mis cuarenta y tantos y en está España de perdida de valores,me haya quedado anticuado; yo soy amigo de mis amigos,lo que ya no sé hasta que punto mis amigos (todos),son mis amigos,se quedan en conocidos o compañeros de fatigas varias.Desde luego,yo me meto en cualquier fregado en que se ataque a un amigo,aunque luego las "tortas" me las lleve yo.
Como decía en menos de un año,he tenido amigos-as que dejaron de serlo, alguno-a  que  pasaron a ser enemigos...así es la vida.
Es curioso lo del Facebook y los amigos del FB.A día de hoy tengo casi 900 amigos ,de los que no conozco ni al 10 %.No obstante discrepo del dicho ese "más falso que un amigo del FB",me  consta que si tengo buenos amigos,a los que espero conocer....
Así lo pienso y así lo he dicho,si alguien se siente  molesto-a, sabrá porqué

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...