"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

jueves, 18 de septiembre de 2014

A proposito de Pedro, que está más cerca de Judas ....

A  los amigos se les elige,a la familia no,y a los compañeros en un partido,tampoco,normalmente.Además es normal si tienes un mínimo de personalidad,y no dices a todo amén,y "que guapo/a vienes","que listo/a,eres",etc....pues no caerle bien a todo el mundo.Ese es mi caso, y por ser critico,rebelde,mis problemas he tenido(y tengo).
Hay otro tipo de gente que parecen una cosa y son otra.O sea la falsedad personificada ,gente que llevan la sonrisa puesta,que tienden la mano,y a la que vuelves la espalda te apuñalan;es el caso del "amigo" Pedro.Un personaje impoluto,de maneras suaves ("del agua mansa nos libre Dios..) muy leído,lo sabe todo.,y él si tiene aspiraciones políticas.No duda en criticar el tiempo que algunos dedicamos a las RR.SS ,y al mismo tiempo dice que se ha dedicado a observar lo que decimos,cual portera ...
A todas esas "virtudes",une,que es un cobarde.Porque otro nombre no merece,quien en un grupo apenas habla y en el momento que ve que a cierto compañero se le impide hablar,se despacha a gusto vomitando odio y mezquindad,haciendo escarnio de la mala situación,de quien todavía es compañero de partido...
He aquí sus perlas :
 llevo mucho tiempo observando las RRSS y yo estoy hablando con conocimiento de causa Tanto él como alguien más con quien gusta de juntarse virtualmente basan sus críticas en el insulto y el desprecio Recuerdo una frase de Ghandi: Que tu luz brille por sí misma no porque necesites apagar la del otro

Por fin veo que habéis reaccionado positivamente , demasiada paciencia habéis tenido ..... Si le hubierais dado algún cargo os pasaría la esponja por la espalda Santi vive en una realidad virtual porque tiene tiempo para ello ; los demás hemos de sudarlo, vivirlo día a día y pagarlo en impuestos para que personas como , probablemente , él vivan del cuento y del insulto permanente . Generalizando , hay dos tipos de personas: los que solucionan problemas cogiendo al toro por los cuernos y los que siempre achacan a los demás sus infortunios y viven en el rencor y la envidia con un alma que día a día se va pudiendo Así lo pienso y así lo digo
Supongo que se miraba al espejo al decir esto último..Pues recordando a el Gran Capitán :"ni una batalla sin luchar ,ni una ofensa sin responder ".
Todo llega para quien sabe esperar, y "a todo cerdo le llega su San Martino",dice el sabio refranero.
Y yo no seré gran cosa,pero si me atacan respondo,si me buscan me encuentran.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...