"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

jueves, 21 de agosto de 2014

El futuro de VOX : Podadora y escoba para empezar

Un partido como VOX es necesario,por que un amplio sector de la sociedad no esta representada por los partidos existentes hasta su aparición.En ningún momento lo hemos tenido fácil.Sin  apenas medios,ni tiempo fuimos a las europeas ,donde nos quedamos a las puertas (a largo plazo,quizá mejor) ; entre otras cosas por una campaña mejorable (pifias del candidato,ambiguedades de cierto personaje-dirigente del que ya hablaré ).
Lo cierto es que a partir de ahí y tras el paso atrás de Alejo (vistos  sus escasos apoyos),pues un pequeño pero ruidoso grupo cobijado por Quirós,se han dedicado a intrigar,conspirar e insultar,adueñándose de la intranet Habla.
Resentidos tras su patente fracaso en el congreso de los estatutos,han cargado especialmente contra Cristina Seguí,por envidia y porque es de las que responde ;tambien han cargado contra Abascal,con argumentos batasunos,incluso
Esta rémora se erigen en salvadores de un manifiesto que nadie cuestiona,mientras ellos no aceptan lo votado por mayoría.
 El ensañamiento con Cristina es de vergüenza,tras una entrevista en Interviu,de lo más aséptica,se le ha llamado desde Cicciolina a prostituta (una escoba con faldas,ha sido).Publicitariamente hacia meses que los medios no se acordaban de VOX.
Y ha sido la propia Cristina quien nos ha descubierto el cancer que tenemos dentro.Cancer o parásito,lo de Quirós es indecente,aunque sea legal. Parece ser que su amigo Vidal-Quadras siendo presidente Provisional (y creyéndose amo ) le puso un sueldo de 5000 € ,además de contratar a la consultora del hijo,porque sin concurso,ni contar con nadie,facturando en conjunto más de 11000 € al mes.Si tenemos en cuenta que la gran mayoría de afiliados aporta dinero de su bolsillo (muchos parados,además),pues solo cabe decir que hay que ser un verdadero sinvergüenza ,sin escrúpulos.
Y si recordamos su trayectoria en el partido : ambiguedades que han costado votos,ataques a una afiliada por una enmienda,que no le gustaba,etc.. Ante los que piden la dimisión de Cristina por airear la verdad,nos ponemos los que exigimos la dimisión y pronta salida de estos dinosaurios,que predican renovación y hacen lo mismo de siempre..
El futuro de VOX pasa por gente como Santiago Abascal,la propia Cristina,etc,gente valiente,honrada,con principios.Cualquier  cambio sin Abascal,será el fin de VOX.
Santi en el anuncio de su candidatura,ha prometido,una renovacion total del partido...hace falta..Escoba y podadora,y a limpiar primero,para funcionar después...Por una España mejor...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...