"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

miércoles, 23 de julio de 2014

A proposito,de la amistad : amigos,compañeros,conocidos,etc

Esto de la amistad es un concepto discutible o no tanto.Hoy en día, tenemos llamamos amigos,a simples compañeros,conocidos,etc.Se dice "eres mas falso que un amigo del Facebook",lo cual es injusto,hay amigos en dicha mucho más auténticos y dispuestos a echarte una mano,que otros más cercanos físicamente.
Y entre los "amigos" que de repente un día te apuñalan,o te dan la bofetada,pues pasa igual en FB,que en el entorno más cercano.En mi concepto de la amistad,no hace falta hablar, ni verse todos los días,y cuando se necesita se acude.Cuando hay alguna desavenencia o malentendido,los amigos lo solucionan hablando en persona,no por whatsapp.
Y no es incompatible ser compañero de trabajo,o de partido con ser amigo.Y si en un momento dado como argumento de discusión se pone "lo bien que te he tratado","lo bueno que he sido contigo"...pues malo,hacérselo mirar.
Yo no teniendo nunca  cargos,he tenido amigos encargados,coordinadores y algún secretario general..Quiero decir con esto que no seré tan malo,ni tan intratable,como me han querido pintar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...