"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

jueves, 8 de mayo de 2014

......Y llegó VOX

Desde la llegada de la Democracia,en España hemos asistido al hecho único en Europa de la practica extinción de la derecha (salvo partidos muy minoritarios,y mas bien d extrema derecha),víctima de absurdos complejos y falsas culpas.Al mismo tiempo la izquierda se ha crecido,es hegemónica en muchos ámbitos,e incluso "reparte carnets de demócrata".
Y si todo eso fuera poco,se esconden,ignoran o menosprecian los símbolos nacionales.Asimismo se ha dado alas al separatismo,engordado gracias al"cancer autonómico ".
Lo más parecido a un partido de derechas del estilo de otros partidos europeos,fue el PP de Rajoy,que hizo muchas cosas bien,otras mal,algunas no hizo,y en alguna fue un desastre.Entre lo que no hizo : fomentar valores tradicionaless,una ley de educación desde un principio(la que aprobó no llegó a andar).En resumen ,no hizo lo que por desgracia realizó Zapatero en su primera legislatura,con su visión sectaria de extrema izquierda.
Con Rajoy en el poder,y con un poder que ni Gonzalez tuvo,hemos visto la mayor traición de un partido a sus votantes...Un partido que como Michael Jackson ha ido destilando,o como " el vino de Asunción...ni es blanco ni es tinto,ni tiene color "...
Y llegó VOX ,un partido sin complejos, de derecha como pueden serlo el Partido Conservador británico o la UMP en Francia.Un partido que muchos llevábamos tiempo esperando,por lo que representa,por sus lideres,brillantes,accesibles,y sobretodo españoles de derechas y sin complejos,además de víctimas de Eta más de uno.Personalmente hace años que sigo a Santiago Abascal,y siempre que llegaría a ser líder del PP o uno de los lideres...Pero tras la metamorfosis pepera y la deriva del PP vasco ,mi duda era ¿cuando se irá Santi?Y tras su marcha más que una duda un deseo ¡ojalá que monte un partido!.Pues ya lo tenemos,a Santi lo he conocido personalmente hace poco,y la impresión es muy positiva (conocí a otro con gafas y barba,y se notaba la distancia,aun estando al lado).De Ortega Lara puedo decir que su salida del PP,propicio la mia (esa fue la gota que colmo el vaso).Ortega Lara no está en VOX de adorno como dice algunos,es muy activo y comprometido.En cuanto a Vidal Quadras,es una mente brillante,azote del racionalismo,un gran activo para VOX.
VOX es mucho más que un partido de rebotados,de cabreados del PP,mucha gente que milita en estee partido nunca antes estuvo afiliada.En VOX nos enorgullecemos de la bandera,del himno,de nuestro idioma.Defendemos la vida (aunque nos ataquen insinuando lo contrario).Queremos una España,no 17,jueces independientes,reducción de gasto publico,y firmeza frente a los enemigos de España,de de fuera y de dentro.
Pero no lo olvidemos VOX es un partido en formación,donde cuentan el voto y la voz,un partido que lo hacemos entre todos.
Por todo lo anterior,estoy en VOX y ¡¡votaré VOX.!!!

1 comentario:

  1. El PP inicialmente se llamó AP, no veo porqué no puede volver a mutar las siglas para convertirse en VOX. Los míos y yo votaremos a VOX.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...