"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

viernes, 13 de diciembre de 2013

HIJOS DE LA IRA.


 
 
"La primera libertad a proteger es la de pensamiento. De hecho cuando veo que los niños andaluces son educados en el marxismo por las televisiones, las escuelas y a veces tambien por sus ignorantes padres y abuelos, o "contra Franco" en pleno 2013, pienso que ya no tendran jamas la menor oportunidad de ser objetivos, cultos, o criticos con el modelo marxista que les manda al paro y al hambre para que una caterva de hijos de puta se forre con los impuestos.

Así recuerdo con tristeza, como niños inocentes, cacareaban en el instituto el discurso aprendido de consignas facilonas de rojerio profundo, obsoleto y rancio, que junto al odio y el resentimiento constituían a veces su única herencia familiar. Mucho mas triste es verlos veinte años después, con sus carreras, sus empleos y sus propias familias, repitiendo idéntico discurso como si de la verdad revelada se tratase, incapaces de aceptar, que el tiempo de sus padres ya pasó. Incapaces de aprovechar aquello que ellos tienen y que sus familias no tuvieron. Incapaces de avanzar, de progresar, de salir del agujero ni siquiera desde la calidad de vida, el estudio o el trabajo prospero. Marcados para siempre con el hierro del complejo, de la envidia, confirmando de este modo, ser hijos de gentes menores que sin saberlo, les obligaron a pagar de por vida la condena de no ser libres para valorar el mundo de forma objetiva y justa, según sus experiencias y no siguiendo la programación que les fué impuesta desde niños según las vidas fracasadas de otros. Atormentados por un pasado que no vivieron. Hijos de la ira. Envidiosos patológicos que ya no conoceran la paz.

Entonces, como marionetas de la casta, se pasaran la vida quejandose de la miseria generada mientras esperan la llegada mesiánica de politicos honrados y muy buenecitos que repartan con los pobres lo expoliado. Moriran sin verlo como es lógico, pero habran mandado al hambre a varias generaciones, mientras siguen educando a las próximas en esa misma doctrina, en esos mismos dogmas, en esa misma fe que les robó la libertad, para disfrute y deleite de la casta, que parásita y mafiosa, cada vez es mas poderosa y millonaria gracias a ellos... A los hijos de la ira."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...