"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Falsos mitos,comparaciones innsultantes

Es increíble adonde hemos llegado,en la "llamada" era de la información..La muerte de Mandela,a edad más que avanzada,aparte del espectaculo mediático mundial,roza el esperpento a poco que se escarbe en su historia..O sea Mandela no fue ningun santo,y si estuvo en la cárcel,al margen del tipo de gobierno que regia,fue por sus actos ,no por sus palabras.Porque Mandela fue el "jefe militar" del CNA,grupo terrorista contra el régimen segregacionista sudafricano,que en ningun caso puede justificar la muerte de inocentes,torturas,etc.O sea fue un terrorista que sino salió antes de la cárcel fue por no renunciar al terrorismo.Desde luego el único pàralelismo es Arafat,quien también murió rico (fortuna de dudosa adquisición),en ningun caso nada que ver con un pacifista de verdad como Gandhi,ni siquiera con Martin Luther King,por mucho que lo pretenda el vendedor de humo mulato,el hombre que ganó el Nobel de la Paz,por su cara(literalmente),o sea sin haber hecho nada...
Así que menos lágrimas por quien no las merece,quien seguro provoco muchas,y en España ,algo sabemos de terroristas,aunque al paso que vamos es probable que otro "hombre de paz" o sea terrorista,acabe presidiendo la comunidad vasca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...