"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

sábado, 25 de mayo de 2013

Juan, te van a criticar por decir lo que piensas...

- "Juan Antonio, la gente te va a criticar por decir lo que piensas cuando quieres y como quieres".

- Bien, pues ya sabes lo que hará contigo esa misma gente, el dia que decidas dar tu opinión. Cuando de ciertos individuos se trata, de ciertos pelajes, solo queda someterse a sus dictaduras ideológicas de palurdos pueblerinos, o ser insultado y perseguido. El germen fascista de la persecución del que difiere en sus opiniones es tan antiguo como el hombre, y en cada zona es mas frecuente cuanta mas masa borreguera ignorante haya.

Se demuestra así, que a veces, las universidades no pueden vencer la cuna, la mama, y el caldo social donde se cuece el resentimiento y el odio por la diferencia.

Cuando unos nacen victimas por decreto, creyendose con derecho sobre lo que se ganan otros, como si otros tuvieran que pagarles una deuda historica fraguada décadas antes de su propio nacimiento. Como si unas posiciones ideológicas estuvieran legitimadas y otras no. Como si solo pudieran expresarse libremente aquellos que designe el garrulo mamador mayor del pueblo. Como si tuvieramos que pedir perdón, por no aceptar a donde nos conduce la sin razón de las gentes que abandonan los postulados socialdemocratas, para acatar sin pensar los extremos "rojos", estando incluso orgullosos de ser eso: "rojos".

Y es que esta gente que te critica hoy, votaba ayer a un fulano medio imbecil, que se auto proclamaba "rojo". ¿Sabría este sujeto quienes fuieron los rojos? ¿sabia este tipo lo que hicieron en España y en la Europa del siglo XX? ¿ Sabía este individuo lo que vino despues la última vez que un rojo iluminado quiso imponer su doctrina?. Yo si sé que la deuda resultante de este voto procedente del instinto biliar mas malolinete y rancio, no se pagará en décadas y que España es hoy gracias a ese animal y sus valedores, un pais de esclavos. Esclavos como lo son muchos paises de sudamerica y por identicos motivos. Populismo, despilfarro, exceso de gasto público, reducción del tejido productivo y deuda externa hasta el genocidio economico de generaciones enteras, como solución aportada por el sujeto que ahora cuenta nubes. Mientras, aquellos que van de "rojos", ahora queman contenedores de manifa crónica y berrea cotidiana sin mas futuro que liarla cuanto mas grande, mejor.

¿Que habriamos pensado si un tipo nacido en los setenta, se paseará en capaña electoral diciendo ser un "azul nacional" que viene a hacer "justicia historica"? ¿Creeriamos que es un loco asesino en busca de rojos para fusilar al alba?. De locos. De donde puede salir semejante enjendro, si no es de una educación hecha complejo, de una idea fijada como un prejuicio enorme. Como un sistema operativo vitalicio imperturbable. Como un robot que se estrella cien veces contra un muro y solo sabe maniobrar hacia atras para coger velocidad de nuevo para insistir contra su muro de sin razón y ceguera. Te criticaran en cuanto te salgas de la manada, y esa crítica será el mejor sintoma de tu decencia, porque lo contrario es compartir complice su estulticia.

Mi elección personal es evidente, y de hecho, me cuesta trabajo concebir otro modo de actuar. Que digan misa en hebreo, porque tanto derecho tengo a expresar mi opinión como ellos. Porque estamos condenados a convivir en el mismo mundo, y porque ni cien millones de fascistas totalitarios y tiranos como ellos, podran callar nunca lo que media nación siente.

Como mucho podran conseguir que aquella convivencia pacífica que varias generaciones se trabajaron con austeridad, esfuerzo y decencia, se vaya al carajo, entre luchas de quienes defienden el robo y el expolio por modelo de estado, y quienes sabemos y denunciamos que así solo podemos enjendrar mas miseria.

Yo ya bebí con todos tanta cerveza como fue necesaria y miles de litros mas. Ya mostre mi disposición a apreciar y valorar a todos por igual independientemente de sus posiciones idológicas. Ya comprendí que cada cuál es producto de sus familias, de sus situaciones y de sus vivencias. Que no podemos pretender que todos piensen u opinen igual. Ni siquiera que sepan lo mismo. No conozco nadie que opinando tan diferente, haya sido mas conciliador, paciente y prudente en asuntos de opinión que yo mismo a lo largo de toda mi vida. De todas las gentes con las que me he relacionado desde niño, no creo que lleguen a la mitad quienes comparten mis ideas liberales. Y esto se produce porque a mi nadie jamas en mi vida me ha hablado en mi casa ni una sola palabra de clases sociales, politica o luchas obreras. Todo lo que conozco lo he leido, estudiado o apreciado por la experiencia y los resultados.

Ahora bien, lo que no estoy dispuesto a aceptar es que nadie me diga lo que puedo decir, escribir, criticar y lo que no. No aceptaré que esa misma gente me prohiba expresar lo que me plazca. Y no lo haré, porque si lo hago, sería tan hipocrita, ruin y mezquino, como aquellos quienes te respetan solo si les dices aquello que quieren oir.

Algo podemos obtener en claro de todo este deporte repulsivo y fascista de tomar las diferencias de opinión como un asunto personal determinante de quien es mejor o peor, según coincida mas o menos con su discurso. Sabemos que asi es imposible construir ninguna sociedad mejor, y estoy seguro de que ni siquiera podremos mantener la paz y el estado del bien estar creado por nuestros padres y abuelos. Y lo creo así, porque estos logros, fueron producto del final de la persecución ideológica que hoy perpetran quienes dicen ser mas demócratas y tolerantes que nadie.

Ya lo dijo Churchill hace muchos años..."Los fascistas del futuro, se llamaran a si mismos, anti fascistas".

2 comentarios:

  1. Comparto su opinión expresada en este artículo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y donde vamos o donde estamos?, pues hemos vuelto al pasado y como a muchos no les gusta conocer la historia, se repetirá de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...