"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

domingo, 21 de abril de 2013

¿AUSTERIDAD? USTEDES NO TIENEN NI AUSTERIDAD, NI VERGÜENZA.

¿¿Austeridad?? Cuando oigo o leo a la progresía hablar de austeridad de Bruxelas o Madrid mientras demandan mas gasto público e impuestos...ME DESCOJONO.

- Las CCAA son reinos con MILLONES  de jetas chupando a dedo. No han echado ni a uno solo. Cierran antes los hospitales.

- Los ayuntamientos son prostibulos públicos con forma de ONGs póliticas de pagas sin fronteras. Ahí sigue mamando hasta el último. De hecho en muchos de ellos, las nuevas corporaciones han metido mas gente todavía.

- Las diputaciones, ni te cuento.

- Las empresas púbicas son la red clientelar sectaria y endogámica, mas vergonzosa e inmoral jamas concebida por mafia alguna.

- Los sindicatos son un verdadero foco de golpismo politico que solo se deja sofocar a base de dinero público robado al mismo pueblo que dicen defender. Una casta intocable de chantajistas que ponen y quitan gobiernos según les dejen asaltar la caja del dinero de los ciudadanos honrados.

- La banca sigue recibiendo privilegios. No han dejado caer ninguna entidad saqueada por la chusma politica analfabeta que las dirigía, ni han perseguido ni juzgado a los culpables. Al contrario, nos han seguido robando para pagarles y salvarles el culo. Todas las empresas se han dejado caer sin ayuda alguna. Incluso perseguidas y saqueadas, pero las cajas y la banca no. Te lo explico. Alli, maman tambien ellos. La casta. La mitad de los puestos de cajas son a dedo y cargos  políticos. La mitad de la casta disfruta de prestamos dantescos sin intereses o que directamente se condonan a cambio de favores. Favores y creditos, que siempre pagamos  nosotros.


- Los partidos politicos, siguen siendo lo que han sido siempre. Luchas tribales de alianzas y traiciones masivas, cuyo único objetivo es alcanzar los puestos de privilegio y de poder.  Cobrar sin tener que trabajar. Se sacan lo ojos por dinero y por medrar. Solo siendo un canalla muy criminal se puede llegar al poder en una organización tan sucia como un partido politico. Sectas envilecidas por el dinero público que se estirpa al pueblo y que fluye como rios de hambre ajena,  para repartirse entre quienes canibalizaron al resto para mamar mas.

¿¿Sigo con los "hechos diferenciales" ??¿¿ Hablamos de nacionalismos de los que viven y roban  miles de millones al año, las castas póliticas nazionalistas que saquean sus regiones, sin importanrles un carajo a donde llevan a sus rebaños de borregos ni como acaba su deriva megalomana de Charlot jugando con la bola del mundo...??. Mejor no.

¿¿Seguimos con los Lobbys gays, artistas, feminazis?? ¿¿ Cuanto nos cuestan, que producen ?? Un día me entretuve mirando el BOE y leyendo subvenciones que reciben estos apoyos incondicionales propagandísticos, sin los cuales un político no es nadie. Anoté cientos de ellas. Sumaban tantos millones que yo no iba a ser capaz de obtener una cifra fiable. Ademas, luego estaban las subvenciones de CCAA, fundaciones, dinero escondido etc. O sea, que no se puede ni calcular.  Ni se sabe. Luego en los Goya, "yo por mi pesebre, mato", claro.  Pagas tu, eso si.

¿¿Y la prensa?? ¿¿y las televisiones autonómicas?? ¿¿Habráse visto cloaca infecta mas execrable y putrefacta que estos pesebres?? Una nación donde roban cientos de millones al año, con la excusa de la información como servicio público, donde entre decenas de medios públicos, jamas puedes saber si una noticia es verdad, mas allá de averiguar de que pie cojea el mafioso que les paga...¿¿no es suficiente síntoma y evidencia de que este enfermo es ya un maloliente cadaver?? Y es que pones canal zú, y no salen dos seguidos que sepan leer, y cuando pasa, te dan un discurso para neolectores que te sientes como un niño en catequesis, pero de la religión del comunismo bananero del septimo dia...


Pero joder...¿¿esto es austeridad?? Estos trileros asalta cortijos y trepa buques...¿que coño quieren mas?? ¿¿Una paga para todos?? ¿¿Cuantas empresas gigantes funcionando al cien por cien, necesita una nacion para mantener este despilfarro salvaje y criminal de expolio y saqueo de unos a otros?? ¿¿Quien ha creido que esto se puede sostener a base de impuestos??...hay quien se queja de que muchos roban demasiado, y otros se quejan de que hay gente que todavía no pilla su paga...como si pudieran cobrar todos sin dar clavo y esto cayera de los arboles. La berrea es pidiendo "que no se recorte"...como si se pudiera sostener "no recortar" o como si se pudiera elegir porque la cosa fuera infinita. Que triste.


A ver...un sistema publico de pensiones, de sanidad y de educación, que permita a la gente tener identicas oportunidades, si.  Financiado por un sistema tributario justo proporcional y progresivo también. Pero de ahí, a la tiranía oligárquica expoliadora y extráctiva que tienen montada varios millones de cerdos sin escrúpulos, de toda indole y condición, cuyo único denominador común es la ausencia de verguenza o pudor en el saqueo como oficio, media un abismo. Abismo insuperable, cuando mas de la mitad de la población, pagana inconsciente de esta masacre, no es capaz de hacer ni siquiera las reflexiones que este ignorante que escribe, hace ahora aquí.

Y es que hay un limite en el bienestar y en los derechos subjetivos de la gente. Hay un limite en lo que puede prometer un politico que va a dar al pueblo a cambio del voto. El limite es el perjuicio que hacen los impuestos en una economía cuando se extrae mas de lo que esa sociedad soporta. Dicen que Rajoy no cumple sus promesas electorales...aunque parezca increible a estas alturas, si Rajoy llega a decir que va a dejar de gastar y que va a intentar ahorrar y pagar, no lo vota ni el tato. Asi es España y por eso no tiene arreglo.

Los impuestos tienen esta función social que todos compartimos como imprescindible y que nadie niega. Pero tienen su vertiente negativa. La que no se dice. Lo que no se cuenta.

La carga fiscal encarece las transacciones. Reduce el negocio, los beneficios y los salarios. Reduce el consumo, el comercio y la creación de empresa y riqueza. Reduce las inversiones y la atracción de dinero del exterior. Reduce la competitividad de nuestras empresas en el extranjero. La capacidad de exportar, de vender fuera, de crecer y contratar. A partir de un punto, ya alcanzado hace años en España, la excesiva carga fiscal, cierra pymes, manda al paro a millones de personas y consigue que los autonomos no puedan ejercer su actividad. Genera economía sumergida y salida masiva de capitales, porque la gente deja de confiar en ese país, y trata de salvar y esconder su dinero. Pronto no se vende, no se compra, no se trabaja, no se vive en libertad. Por otro lado, la caida en la actividad empresarial y profesional, pone en peligro el órgano de solidaridad y redistribución de renta mayor de que dispone nuestra sociedad y que es la seguridad social, de modo que pronto la tesorería gasta mas que ingresa, porque cada vez mas gente demanda prestaciones y cada vez hay menos cotizantes.  Acaban  peligrando las prestaciones, las pensiones y todo el sistema del bienestar. Esta es la gran paradoja del socialismo que la gente no entiende. El exceso de gasto social acaba con los derechos de la gente, porque el que despilfarrara en lo superfluo, pronto no puede pagar lo necesario. Este hecho innegable, es mucho mas acusado en paises como el nuestro, donde el 85% de las empresas son PYMES, frágiles como el cristal y extremadamente sensibles a los costes y cambios en los entornos y en el mercado. Un planteamiento un poco mas liberal, habría incluido una respuesta en masa contra las propuestas socialistas de prestaciones de otra galaxia con caracter universal y consideración de derecho subjetivo fundamental. Habria sido suficiente con un:  "No nos de usted nada mas, no queremos lujos, baje los impuestos ahora que puede y devuelva al pueblo su dinero". Asi afrontaron la crisis los paises mas liberales. Por eso ellos no han perdido cientos de miles de empresas, sus servicios esenciales no estan hoy en riesgo ni deben el PIB de varios años, ni soportan un 25% de paro con una carga pasiva de 2. 000 000 de nominas a dedo, ademas de funcionarios.Eso por no hablar de la inseguridad juridica que implica el desprecio por la propiedad privada toda vez, que sabes que trabajas para que te expolie una caterva de hijos de puta que funden sin control todo lo que pillan. Solidaridad, si. Atracos, no.

Pero, siendo ya terrible el hecho de haber destrozado la vida y las ilusiones de millones de ciudadanos muchas veces ignorantes e ingenuos, pero honestos casi siempre, esta no es la consecuencia mas criminal o cruel de una carga fiscal excesiva.  Lo terrible viene después. Y es que al haber cada vez menos gente pagando, contribuyendo y aportando, a la vez que hay cada día mas gente consumiendo servicios sociales, cada vez hace falta  mas gasto público para atender esa masa necesitada de ayuda, y esto se paga con mas impuestos y asi se cierra el circulo vicioso y macabro de la pobreza que genera el gestor público que gasta mas que ingresa. Lo triste es que a mas miseria, la gente al verse sin medio de vida, reacciona votando mas todavia, al que mas gasto público prometa. Mas papá estado, mas colectivismo, mas limosnas... mas impuestos, menos libertad, menos empresa y mas quiebra. Mientras esto ocurre, la casta socializante, cada vez es mas rica y poderosa retroalimentandose con la miseria de un pueblo analfabeto y durmiente.

Por eso, el culpable de todo esto, es el gasto público excesivo avalado por sociedades de ignorantes de carnet, televidentes de la mugre y cazurros de prensa deportiva y sol y sombra. Yo sé que esto del gasto público, a la vista de cualquiera de ellos, está muy bien y es estupendo. El progreso ha llegado. Tenemos tranvia como en Praga...O sea,  tener aeropuertos peatonales por si viene alguien, meter a mamar a mil primos en el ayuntamiento porque asi  "se crea empleo", o que una casa con cinco miembros meta 2500 pavos al mes de PER sin dar clavo o trabajando tres meses al año, o que haya una autovia inmensa por si un coche pasa alguna vez por Villabotijos de abajo, o darle millones a los negritos gays del Zaire, o mantener 17 reinos con sus cortesanos...que maravilla.

Le preguntan al pueblo...¿quieren ustedes un aeropuerto?? y todo el mundo sin pensar, grita: "Si !!!!! este es el bueno !!! que maravilla!!!! como en Madrid"...y la gente no da para mas. Votan al que mas gasta, al que mas obras y cosas "hace". No saben que pagan ellos, con su esfuerzo, o en el peor de los casos como el presente, con el futuro de sus hijos. Podría estar poniendo ejemplos tres dias sin parar. 


 Por eso, el estado del bienestar no encuentra su limite en lo que la masa ignorante quiera o crea que se merece como derecho inalienable por el simple hecho de existir. El limite está en la capacidad de pago, en el dinero. Que es finito, limitado y escaso.  Podemos gastar lo que podemos pagar sin hundirnos todos, ni un céntimo mas. Pero... ¿cuanto dinero podriamos haber gastado para no haber quebrado la nación?, ¿cuanto dinero tiene una sociedad para invertir en servicios públicos y comodidades?...pues la respuesta está en los resultados. Depende de cada épocas, de la situación internacional, de tu tejido productivo, del poderio mundial de sus empresas, del nivel de endeudamiento de familias y empresas...hay muchos parámetros a valorar, pero puedes resumir, que cuando empiezan a cerrar empresas, si cae el consumo, si se reducen las cotizaciones,  si generas paro, si cada dia hay mas gente que vive del trabajo de otros, si no está contado hasta el último céntimo y las administraciones cada dia son mas grandes e ineficientes...entonces sabes seguro que estas confiscando dinero al pueblo de mas...estas siendo populista, socialista y generando por tanto miseria, hambre, y si estiras esa situación en el tiempo, traerás guerra y violencia.

Si ademas de hacer esto, de saquear y estrujar al pueblo hasta desangrarlo, despues no teniendo suficiente, te vas a los mercados a por mas dinero pidiendo cientos de miles de millones de euros en nombre del pueblo que administras, endeudandolo para veinte años mas...entonces eres un genocida, un canalla y un hijo de puta y mereces pudrirte en la carcel, tú y tus complices, asi como revisar todo el sistema democratico que ha fracasado permitiendo que una alimaña asi, llegue a gobernar la caja de donde deben comer 40 millones de personas. Aqui se ha gastado mil veces lo razonable en el momento mas criminal de los posibles, saqueando al pueblo primero y endeudandolo después para años. La mitad del personal todavía ni se ha enterado de por donde le ha venido, y la otra mitad, piensa que todavía se puede expoliar mas.

Empecé esta entrada improvisada, explicando como el despilfarro sigue arrasando con todo. Como la casta no para de mamar. Como nos estan endeudando cada dia mas y como no hay solución mientras esta escalada extractiva no cese de forma drástica e inmediata...creo que leido este tocho, se entiende perfectamente porque  estamos donde estamos y porque no hay salida posible por ahora. Mientras no baje el gasto publico a la tercera parte y no bajen impuestos en la misma proporción, de España solo espero tres salidas. Por tierra, mar y aire.

1 comentario:

  1. La austeridad es la que tenemos que tener nosotros, no ellos. Ahora bien, deberíamos ser MUY AUSTEROS cuando toque votar, que lo mismo con tanta austeridad, ni vamos a votar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...