"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ PEOR AÑO DE NUESTRA VIDA.

En trabajo, prosperidad, empleo, dinero, ahorro, consumo, inversión, paz social, tranquilidad y futuro, acabamos de empezar el peor año de nuestras vidas. Ahora solo queda ver si seremos capaces de ser completamente felices incluso con este panorama.

Cuando todo va bien, no tiene gracia ni dificultad. Lo importante es ser capaz de estar contento y no perder la ilusión cuando solo ves miseria, hambre y efectos del socialismo en pleno siglo XXI. A mi me cuesta estar tranquilo y no denunciar lo que han hecho, vivo feliz con muy poco, pero me pueden las situaciones que ve uno al cabo del dia...es terrible no poder hacer nada y verlo venir dejando constancia escrita al detalle, desde el 2007...fuimos millones quienes por sentido comun quisimos pararlo y no pudimos. La propaganda roja y el despilfarro hicieron el resto.

Este año vereis clamar por la paz al asesino, berrear por el paro al matador de empresas, luchar por su puesto de trabajo el mamador que jamas trabajó, destrozar las calles en nombre del talante, y intentar golpes de estado en nombre de la democracia. Seguira la misma lacra haciendo el mismo daño, quejandose de los efectos de si mismos e impidiendo la salida pacifica al conflicto que su expolio trajo.

Rajoy seguirá acomplejado, con miedo pero haciendo despacio las cosas. Andando el camino de la austeridad, del ahorro y del sentido comun de gastar lo que se puede y si es nada es nada. No habrá oposiciones y cada año habrá menos funcionarios. Despacio, pero seguro. Se atreverá timidamente con los pesebres, las garrapatas y los mamones que son legiones de millones de ladrones hoy dia. Subirá los impuestos por cobarde, aumentará el paro porque es la consecuencia normal de subir impuestos, y cada dia tendremos menor calidad de vida. Mucha gente se irá de España, los nacionalistas veran amenazados sus pesebres y aumentaran la presión seguidos de tantos garrulos como vieron la tv o "estudiaron" en sus "farfutolas" desde los 80 con el permiso de todos los gobernantes cobardes y miserables que tuvimos.

Asi viene la cosa. Lastima, no poder pasar del 2012, al 2015 directamente, pero si fuera posible, quizás habría otro canalla con su banda inmensa de delincuentes comunes, endeudando, despilfarrando y fundiendo el país para otra década, porque "Rajoy era malo y hacia recortes". Hijos de puta y animales no faltaran en "estepais" de mierda para que esto ocurra. Por eso estamos donde estamos.

Cada pueblo tiene lo que merece. España está enferma de socialismo, de despilfarro, clientelismo, populismo, nepotismo y todos los "ismos" que son metastasis de este cancer rojo de expolio y pobrismo deliberado de las naciones enteras en favor de cuatro hijos de la puta mas mala. No se sabe si la quimio estará siendo de  suficiente intensidad, ni si habrá llegado a tiempo...Esperemos que si, aunque solo sirva para salvar el culo hasta la siguiente.

1 comentario:

  1. Pues yo me conformo con que el 2013 sea igual que el 2012, aunque creo que va a ser peor, que Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...