"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

miércoles, 23 de enero de 2013

ESA MANÍA PROGRE DE PERSEGUIR A LA IGLESÍA.

Si bien es cierto que hay un mundo arabe que abarca millones de personas pacificas, cuyos paises van propserando lentamente y donde la calidad de vida empieza a ser un hecho, No podemos olvidar que el mundo islámico mas extremista,  cada día va ganado terreno en mas paises. Vemos como se vive bajo el yugo de quienes ostentan las jefaturas  locales disponiendo y unificando todo el poder politico, militar, economico y religioso en un puñado de sujetos semidioses, que en virtud de un disfraz de autoridad moral, que en realidad es dictadura y tiranía, someten a sus gentes a las aberraciones mayores. Asi, en nombre de la moral, autorizan lapidaciones y amputaciones a mujeres, asesinan a los homosexuales, esclavizan y matan de hambre sus pueblos, y ejecutan arbitrariamente sin juicios justos a quienes se oponen a sus decisiones, creando sociedades despiadadas donde millones de seres humanos son sometidos por tiranias intolerables, sin la menor garantía de justicia o equidad. En el resto de culturas, hay que retroceder muchos siglos, hasta llegar al mas oscuro periodo de la tenebrosa edad media, para encontrar concepciones y planteamientos de esta índole.

Pues hoy recibo una carta, donde me informan de que en madrid quieren quitar los oratorios y capillas de la universidad. Los fanaticos del rojerio, esos mismos que en nombre de la libertad religiosa,  piden complices la financiación pública de mezquitas, contribuyendo a la implantación en Europa, de unos modelos islámicos  mediavales y de unos esquemas socio culturales, incompatibles en todo punto con el vivir occidental,  y que hasta un imbecil sabe que seran los problemas del futuro gracias al apoyo rojo de hoy. Pues esos mismos individuos, piden que se retire de las universidades el derecho de las gentes a rezarle al Dios de los cristianos cuando sea menester. Y hoy vengo aqui a decir que esto me parece una atrocidad y una salvajada. Máxime atendiendo a que es precisamente la existencia de este mismo rojerio, con su modelo de miseria, su expolio del pueblo, sus impuestos insostenibles hasta quebrar las empresas, su desempleo derivado, su corrupción, su clientelismo. Su capacidad para traicionar a su propia patria, su ausencia de sentimiento nacional...todo esto que ellos traen, es a ciencia cierta lo que hace hoy mas necesario que nunca, el rezar, hasta para los que no creen. Hoy todos deberiamos rezar para que Dios ilumine a quienes tengan que arreglar semejante escombro putrefacto de nación que han dejado a su paso, aquellos que no quieren ser lo que son, porque ni siquiera lo conocen.

Sus planteamientos absurdos e insostenibles, caen por gravedad. Queda patente el odio, el resentimiento y el visceral rencor persecutorio que esta mismas gentes padecen y contagian y que les mueve a atacar a la iglesia católica, a la que sin saberlo pertenecen, porque según ellos, es machista,  homofoba y tiene mucho dinero. Pero es repugnante y clarificador, que sea este mismo rebaño, el que defiende los "argumentos" de Bin Laden. O el derecho subjetivo que tiene una mujer solo por serlo, para matar a su hijo. O la financiación de mezquitas con dinero público...

Son tan rojos y tan pro morería, que a los ideologos de taberna, a los intelectuales del títere, a los que mueven la enérgica masa adolescente tan ingenua como voluble, a esos, todavía no los hemos oido posicionarse y dar su necesaria bendición o pacifista condena, en el conflicto de Mali. Tienen que estar entre la espada y la pared. Un sin vivir. Por eso no hay manifas, no hay comunicados huecos de trileros comunes, que viven desde siempre, sin dar palo al agua, con el cuento obrero y su historia de buenos y malos para neolectores, donde el malo soy yo que nací cuarenta años depués. No hay una sola aparición de ningún progre por ninguna parte para referirse a la guerra del rojillo franchute.  Parece que el caracter rojo del responsable de mandar al paro a un millon de franceses en poco mas de un año, legitima este conflicto, y le resta importancia. No lo sé. Pero es verdad, que parecen dudar. Con lo que les gusta la berrea, estan calladitos. Como resacosos. Y es que entre un cancer para Francia, que les va a hundir la nación como han hecho aqui dejando millones de damnificados, y los integristas islamicos, ejemplo de virtudes y de respeto por los derechos y libertades del hombre, estos rojos nuestros, que no saben quien fue Stalin en su mayoría, no tienen claro todavía de que lado estan.

Es normal. Yo te lo digo. Estan donde han estado siempre. Contra España, contra nuestras costumbres, contra nuestras tradiciones, contra nuestra cultura, y contra nuestra religión. Contra eso van. Algo parece claro, los rivales estan fuera, pero el enemigo, lo tenemos en casa.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...