"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

viernes, 21 de septiembre de 2012

A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA.

Es verdad que españa necesita una frontera. Pero dejando a un lado, a los patriotas españoles, los conservadores y los catolicos. A los que compartimos codigo etico y conceptos de esfuerzo, trabajo y propiedad. Los que estamos orgullosos de haber nacido en esta tierra. Aquellos que no pedimos que nadie nos regale nada, ni lo exigimos como derecho conformandonos simplemente con que no nos roben ni
nos expolien. AL otro lado de esa frontera, bien vigilada, deben quedar los que les dan mas derechos al de fuera que al español, los que creen que apropiarse de los bienes ajenos es un derecho de reparto justo, hasta igualar a todos en la miseria para hacerse millonarios ellos, los que quieren vivir sin trabajar de ti, los ladrones y demas chusma parasitaria, la gente garrula que se deja engañar por ellos, los traidores a su patria, los que no quieren ser españoles, los que piensan que España es un concepto franquista a destruir...comunistas, nacionalistas y socialistas. Misma trinchera trasnochada de un frente popular resentido que solo quiere matar de hambre y ver muerta a la media España que odian, envidian y desprecian.

A esa misma media España, que ya les ganó una vez a base de esfuerzo, cojones y orden y que hoy dia solo quiere prosperar, trabajar y vivir en paz, a pesar de esta chusma. Ponganse ustedes en Berlin sobre la misma linea del antiguo muro, miren a un lado y a otro, y que cada uno elija que escenario quiere para si.

Efectivamente, yo pido la independencia. QUiero que ninguna mafia de trileros y bandoleros obstente la soberania de mi patria.  Esa es la única frontera que deberia haber en España. Diganme cuando nos independizamos de este cancer rojo y nacionalista de gentes avidas de repartirse un botin al que jamas deberian tener acceso, porque es el fruto del trabajo de iotros. Diganme cuando creamos una nacion sin ellos, que me mudo ese mismo dia. Vendo lo poco que tengo, recojo a mi familia, y hago las maletas, porque parece claro, que viviendo en la Jaen del 35% de paro, que sigue votando rojo tras 30 años de miseria y expolio, esta zona, sería parte de la republica sovietica de Españistan. NO tengo duda.

1 comentario:

  1. Estamos recogiendo lo que hemos sembrado o lo que hemos permitido sembrar, que no es lo mismo, pero la culpa la tenemos todos.
    Si hacemos un analisis de quienes son esos independentistas, veremos como sus apellidos, en castellano, son oriundos de los cuatro puntos cardinales de España, por lo tanto eso de que son catalanes de siempre, y una mierda.
    Decían por ahí, A TU CASA LLEGARAN Y DE ELLA TE ECHARAN, una verdad como un pino.
    Que esos charnegos sigan pidiendo la independencia, que dentro de poco serán los islamistas que han dejado entrar a su aire, quienes les sacaran de Cataluña.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...