"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

miércoles, 4 de julio de 2012

CHORIZOS DE PUEBLO.

Vuelvo de correr y veo mi buzón de correos rebosante de publicidad y facturas de teléfono...decido abrirlo y trasvasar su contenido desde el citado buzón, al cubo de la basura cuando me llama la atención un panfleto. Una leve sonrisa tras un suspiro de incredulidad.

Leo, programa cultural del ay untamiento. Joder. Impresionante. O sea, un pueblo socialista, de la provincia mas socialista, de la región mas socialista, del país mas socialista de Europa, y por tanto la tierra con mas ignorancia, mas incultura y mas pobreza, paro y miseria de Europa, me hablan de cultura.  Me sorprende porque en pleno siglo XXI o hay cultura, o hay socialismo, pero ambas cosas juntas suenan como el titulo de doctorado de Chiquito de la Calzada.

Leo algo mas, y entre alguna cosa interesante, el resto, efectivamente folclore que es lo que esta gente que no ha mirado un libro en su vida llama cultura para despistar, y que la gente viva pensando que ser culto es cantar como si te hubieran pisado un juanete entre litros de vino peleón de cualquier taberna añeja.

Pues sí, señores. Como descubran un día la historia del socialismo en el S XX, sus millones de muertos por el hambre, sus quiebras, sus guerras y sus crímenes...como descubran que donde está esta lacra, no ha prosperado sociedad alguna. Como lean libros de historia, aquellos que deben votaros para que sigáis mamando del cuento obrero...como se enteren de quien sois en realidad...
Enga encarnita!!!, dale a ese cante tuyo mi arma !!! barra libre que paga el ay untamiento.



Había también otra carta...ponía que si quiero guardar el coche en mi garaje, debo quitar mi humilde rampa de cemento hecha con mis manos. Tengo que pagar 400€ para que me rebajen el bordillo de 25 cms que estos cachondos pusieron frente al portón de mi cochera...



Ponte otra Sebastian, que paga el ay untamiento...ahh !!!  y que viva la curtura populá.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...