"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

viernes, 8 de junio de 2012

NO VEO SALIDA POSIBLE.

Hemos llegado tarde. La austeridad, el recorte en el gasto, la reducción del despilfarro, ya da igual.   La locura de un ejercito de trileros gastando hasta quebrar la nación ha terminado por hundirla para décadas.

Aquí cuando no funden dinero publico como un borracho en un prostibulo, lo llaman "recortes" y es malo en lugar de bueno y sensato. Es imposible recuperar la nave. Solo nos queda meter en prisión a los responsables o el pueblo puede pedir su cabeza.

No hay solución. Un país de clientes de su partido que vota al que mas me de, al que mas gaste, como si pagaran sus electos dirigentes...carne de socialistas y comunistas robando a su costa. Venezuela en Europa, callejón sin salida tercermundista y subdesarrollado de las democracias de inmaduros.

No podemos mantener una democracia muchos años en estas condiciones. Una nación de analfabetos no esta preparada para decidir su futuro porque vota a Belen Esteban. Obsérvese el pelaje y la categoría de personajes menores e indigentes morales que han llegado a ministros/as, con el socialismo español. Ni leer ni escribir. En Andalucia ni preguntes. AL mas gracioso. Es una casa donde manda el niño de 3 años. Ausencia de valores, de esfuerzo, de disciplina, orden, jerarquías,  de cultura y de trabajo. Así es imposible. No funcionara jamas. Solo queda decidir cuanto tardará en llegar la siguiente guerra o la dictadura, y cuantos muertos dejara esta vez. Esto no acaba bien y se veía venir porque el que gasta mas que ingresa se arruina y el niño chupador de papa estado patalea si no hay para seguir mamando. Ya estamos en esta fase. Observese las hordas de becerros pidiendo gasto público todavía ajenos al universo que les rodea.

Mas les valdría ir inventando alguna fabrica o industria donde meter el culo diez horas al día por 600 pavos porque el cuento ha terminado. Ahora hay que competir. Pero en este país de manguis a ver quien es el guapo que abre una fabrica o invierte un euro...no quitaremos el hambre ni así. África. En la mayoría de los feudos de esta España de pandereta, al contrario que en Europa, el movimiento obrero, sirve para evitar que llegue la revolución industrial. Pero como sois tan cafres...se supone que tenía que ser al revés. No dan ni la opción a que haya progreso o trabajo. Si yo tuviera dinero, solo pensaría en sacarlo de aquí y alejarlo de esta lacra. Que una sociedad así funcione, es ciencia ficción.

Y es que estos imbéciles no saben que a mayor gasto publico, mayores impuestos o mayor deuda que es la misma cosa, porque al final tiene que pagar el pueblo. A mas impuestos menos consumo, menos inversión, menos creación de empresa, mas cierres de empresas, menos beneficio empresarial y menos atractivo de dinero exterior, menos competitividad fuera y por tanto mas ruina, mas paro, mas miseria y mas hambre. Sabiendo esto...¿¿todavía queda algún lumbreras que no se haya dado cuenta de que el socialismo dispara el gasto publico hasta la quiebra??

Pues bien, los del "tengo derecho a  todo por existir", votan a quien mas gaste, porque les "quita a los ricos y les da a los pobres"...Si señores. Este cuento para ingenuos con poca escuela, en pleno siglo XXI con media España pasando hambre mientras mantienen 17 cortijos de rufianes que se hacen multimillonarios con el cuento de Robin Hood, todavía vende y se lo traga el personal. En los países rojos, como Corea, China, URSS, Bolivia, Venezuela, Etiopia y demas potencias economicas, de calidad de vida y de respeto de libertades y derechos de los ciudadanos, todavía vende esta mierda que hace millonarios a los delincuentes a costa del hambre del pueblo.

Por eso en países de niveles culturales bajos o muy bajos como el nuestro, el muro no ha caído. Aquí no se han enterado. No saben quien fue Stalin ni Musolini ni Hitler. Aqui el fascio era un grupo de votantes de Esperanza Aguirre. Y mira que es facil. Solo con situarse donde estaba el muro, miras a un lado y a otro y eliges.

Por eso, un país tiene los gobernantes que se merece. Aquí hemos tenido incapaces y maleantes hasta que ya no tenía arreglo. No hay salida cuando el que vota y elige, lo hace en función de telecinco, el abuelo que murió en la guerra de buenos y malos, y según pueda meter yo a un hijo a robar mas o menos. Mucho peor cuando se vota sobre 200 muertos aun calientes, puestos por alguien al efecto. Es la corrupción por ausencia de humanidad, es una tierra de animales sedientos de venganza y de robo al vecino. Es la delincuencia hecha política. Así es imposible llegar a nada bueno.

Todo lo que tenemos hoy, es el fruto del 11 m. De poner de presidente a quien dijeran los asesinos y terroristas. Obedecieron al tiro en la nuca, por falta de capacidad critica, cultura y formacion de las gentes que votaban. Así llegó un comunista rojo rancio, incapaz y trasnochado. Sin mas ideas que atacar la crisis gastando y endeudando mas a su pueblo hasta quebrar cualquier esperanza dejando cifras de posguerra.

Esta es mi memoria histórica. Socialistas y rojos, jamas olvidare lo que habéis hecho con mi país, y tened la certeza de que mis hijos ni mis nietos tampoco olvidaran nunca quienes sois. Es la única forma de saber que un día dejareis de hacer daño,  porque sois la ideología de robarle al vecino hasta que saque una pistola para luego quejaros de la agresividad del vecino.

Las opciones de prosperar de una nación se conocen sabiendo cuantos rojos viven y votan en ella. Por eso, está Canada, USA, Reino Unido, o Alemania. Naciones prosperas a las que un Zp o un Sanchez Gordillo solo les servirían para los programas de humor de la noche del sábado y para ponerlos a currar criando cerdos en alguna granja de Oklahoma. El socialismo solo engaña ya, a gentes muy ignorantes, porque no ha funcionado como modelo en ninguna sociedad. No ha servido mas que para traer guerra y hambre allí donde se implantó. Los lideres y dictadores mas criminales,canallas y genocidas de la historia del mundo han sido rojos. Los grupos terroristas mas cobardes rastreros y repugnantes también. Los países donde se pisan mas los derechos humanos, son también socialistas. De golpistas y de imponerse por la fuerza cuando falla el engaño, ni te cuento.

Por eso, leyendo, conociendo y estudiando la historia reciente de Europa, se huye del cuento de Robin Hood para mentes débiles, porque todo el mundo sabe que si no respetas la propiedad ajena, habrá tiros pronto. Estamos cerca y se van a cargar lo que crearon otras generaciones de gente austera, seria y con cojones. La paz, el trabajo y la decencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...