"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

martes, 26 de junio de 2012

¿ Es ilegal la extrema derecha?...

Primera pregunta ¿ que es la extrema derecha? ¿hay algún partido que se pueda calificar de extrema derecha o de derecha extrema como le gusta decir al rojerío?Vamos por partes,la extrema derecha ante la ausencia de una derecha real,es una derecha sin más,en general de valores morales y tradiciones,amante y defensora del himno,la bandera,la integridad territorial,etc.Partido que la representa,pues no hay uno,en realidad hay muchos,pero que no pasan de pequeños partidos,con diferencias entre ellos.
Dicho lo anterior,la respuesta es no,como por desgracia no son ilegales(y por la corrupción) político judicial los partidos etarras,ni los independentistas catalanes..Entonces ¿ por qué tiene que ser tan malo ser de extrema derecha?..Lo triste es que la gente en su ceguera,no quiere ver que ha sido precisamente la izquierda en todas sus modalidades: extrema (comunistas-socialistas),moderada(psoe-pp),etc,la que mas daño ha hecho a España, desde que existe.Y sin embargo,presumen de ser de izquierdas,o de extrema izquierda,y utilizan como un insulto,el calificar a alguien de ultraderechista...El caso más escandaloso es lo del sindicato Manos Limpias ,que entre ultaderechista y franquista,de ahí no los sacas,tanto políticos,como periodistas...no importa que su labor sea digna de alabanza..
El ultimo caso se ha dado ahora con la plataforma "RECONVERSIÓN",su carta a Rajoy y sus firmantes,pues ya una "periodista",Alicia Gutierrez,poco simpatizante se ve dijo que había de todo,hasta algún ultraderechista...y preguntada por Santi Abascal(otro de los firmantes),se negó a aclarar a quien se refería...
Y así estamos y seguimos,tu puedes ser un etarra,un miembro o exmiembro del Grapo,que si estas en la calle,nadie te debe decir nada,e incluso dar lecciones desde la experiencia en hundir un país,no importa..Ahora como defiendas la bandea,el himno,la unidad de España o pidas eliminar el estado de las autonomías,acabar con ETA,y que los etarras no salgan de la cárcel...entonces lo tienes claro: ultraderechista,facha,retrogrado,centralista,etc.Pues bien: yo soy todo eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...