"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

viernes, 6 de abril de 2012

LA TIERRA ES DEL VIENTO



Y mientras el viento llega y se paga unos botellines, nosotros seguimos aqui sujetando barra que para eso Felipe nos puso el PER. Porque ese tal viento, debe ser un cacique y un facha de tres pares de cojones...Espero que este pagando todos sus impuestos mas caros que nunca, y que se los suban, que tiene que tener muchos billetes ese malnacido. Menudo insolidario debe ser este tio, forrao, viendo las penurias que pasamos los demás...deseando conocer a ese explotador, tirano y alienante personaje que es dueño de la tierra...Que reparta ese cabrón...

Y quiteme usted ese crucifijo de ahí, que los canallas de los curas dicen que robar es pecado, seran analfabetos. Aun no se han enterado que la tierra es del viento...estos curas crueles que no ven la televisión.
Y ponme otra que pago yo, y que viva el obrero y a ver si va a entrar a esta taberna algún cabronazo de esos finos con corbata y nos jode el día de cañas...que aquí "semos" tos currelas, leñe !!! Ponga canal zur maestro !!!! Que bien...como canta esa niñaa oleeee que arte tenemo lo andazules!!!...

...Mientras nuestro amigo el tragatuercas reflexiona, yo también andaba pensando que como la tierra es del viento, ¿para que pagar la hipoteca, o el IBI y los demás impuestos?. Que los pague el viento!!!...
Y es que solo a algún iluminado de cejas prominentes tristemente celebre, se le ocurre negar la propiedad privada en pleno siglo XXI delante de medio mundo. Máxime cuando su pueblo no come para poder pagar la hipoteca y tener unos metros de puta tierra, gracias a la gestión que esos mismos vomitan entre efluvios de langostino rayado y pesadas digestiones amortizando facturas a cargo del erario publico...

De mil gobiernos que podíamos padecer, estas cosas solo podían pasar en este. Aunque esta frase no es suya. No llegan ni a eso. Es copiada a ese confesor y consejero espiritual de cualquier buen progre que se precie. Se trata del indio que no es indio, el del jersey de wally que no se pone traje porque es pobre y en tres días ya es uno de los capitales mas grandes de su pais.

Pues si, ese. Ese ya dijo esta solemne soplapoyez en su día...El iluminado, quedose tan obnubilado con la sapiencia del indigena millonario, que no tuvo mas remedio que incluirla en su extenso repertorio de imprudencias e irresponsabilidades de Marxista calamitoso, trasnochado y hueco.

Mas no quedandose satisfecho aun con todo esto, va el defensor de la tierra de los artistas, y no se le ocurre ingenio mayor que soltarla donde mas se le oiga. Claro, porque "la tierra es del viento"...Pero sigue hombre, no te cortes, venga que leer si sabes!! Termina la frase que llevas ahí escrita!!!! Del viento... y de mi primo el artista de la ceja, del amigo chaves y de mis colegas del sindicato, que pa eso mando yo...la demás no tiene dueño...

"to de tos menos mi amoto".

Y es que estas gentes son rancias como la piel de la momia de tutank amon...una ulcera sangrando en el estomago de la esperanza, aborto del futuro, antítesis de la decencia, y vergüenza institucional...Que miedo me dan, esto acaba como el rosario de la aurora, ya te lo digo. Desde luego estan poniendo todos los ingredientes...enfrentamiento, insulto, hambre, rencor, persecución y derribo del enemigo...cada vez que lo hagan así, sea quien sea, acabara igual.

Lo dicen los libros de historia que ya casi nadie lee. Donde hay miles de Zetaparos, de Stalines, y de indios revolucionarios cortando cabezas y muriendo a degüello por todos los rincones del siglo XX aquí y en todos los lugares donde se actua con la irresponsabilidad que solo los "revolusionarios iluminados" saben hacer sean del signo que sean...

De todos mis esquemas mentales y mis previsiones desde la llegada de este despropósito de gobierno, no me he equivocado todavía. Predije lo del crucifijo, lo del aborto, lo de los 5 000 000 de parados, etc...lo escribí en un foro hace mas de dos años. Mucho antes de los brotes verdes, de la recuperación inminente de cada día...mucho antes, ya veíamos muchos lo que venia.

Pero no tiene merito, la previsión era fácil, piensa mal y aciertas siempre. Con estas gentecillas, estamos como al principio. A veces pensé, que retrocederiamos una década, ahora me da miedo acabar en el 36...Aun no entiendo como se puede caer tanto, en tan poco tiempo. El hambre y la miseria son malas consejeras del talante.

Y es que el viento, esta también en quiebra, vendiendo por debajo de coste, porque de los 5 000 000 de parados, no encuentra quien le trabaje la tierra, y desde que los inmigrantes traen la afiliación a UGT antes que permiso de residencia o trabajo, y desde que los impuestos no te dejan respirar...ni el viento quiere ya ser dueño de explotación alguna...y fijate que ha sido ese mismo viento el que ya se ha llevado para siempre mas de 350 000 empresas en España.

Lo bueno del viento, es que siempre podremos hacer una economía sostenible a base de generadores eólicos...ya tenemos trabajo todos, señores, ponganse todos a soplar !!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...