"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

domingo, 1 de abril de 2012

AMNISTÍAS A GOGO.

Tras matar y violar a Sandra Palo, el Rafita es un golfo romántico. Un "maki navaja" simpático que oculta el duro pasado sin oportunidades de un marginado por la sociedad. Pobrecito, una victima del sistema cruel. 

Asimismo, el cuerpo de marta del Castillo ni está ni se le espera. Los niñacos se han reido de toda la justicia española y otra vez, matar, violar, encubrir y chotearse de las victimas es deporte nacional.

No os hablo ya de los etarras. A poco que te descuides te los venden en los medios del rojerio nacional, como verdaderos heroes ideológicos y filosóficos de un movimiento casi místico y cultural, de liberación nacional de las vascongadas oprimidas por las fuerzas de ocupación españolas. Una masacre, oiga.  Otegui clama libertad para liderar el fin de la violencia, y de repente te lo transforman en un hombre de paz que promete que ya no mataran mas niños, ni arrancaran las piernas a la gente en presencia de sus hijos...Ya son buenos.  Hay que valorar este detalle y premiar dicha conducta tan generosa y honrada, afirman sin pudor los progres, que tras ser responsables de la muerte y masacre de 20 millones de inocentes en Europa en el siglo XX, ahora van de pacifistas.

Incluso algun  cerebro fosilizado y amorfo, todavia te recuerda, que Zp acabó con Eta. Fué facíl. Bastaron un partido político, comprar el Tribunal Constitucional, darles una paga a cada aberchale, sacar la mitad de los presos de la carcel, rebajar las condenas al resto y darles tres diputaciones, puesto en el congreso y mando en plaza...Fin de Eta. Yo tambien quiero que acaben conmigo por ese procedimiento. Podrian hacerme ministro del aire y ponerme piso en la castellana como a los demas sociatas. Que arte.

Pero hombre!! no seas rígido, estricto y represor, que pareces franquista, deja vivir !!!  no le pidas a Bono que explique de donde coño ha sacado ese capital. Ni le digas al bachiller Pepiño que es el campeón de las gasolineras. "Pongo la mano en el fuego por él" dijo Elena Valenciano. No hay que averiguar ni perseguir el robo o el expolio. Eso no. No te metas. Todo el mundo tiene derecho a tener grandes fortunas, los socialistas también, no averigües, no preguntes...pobrecitos.
 
En general, los que se llaman a si mismos "progresistas", defienden la reducción de condenas. La permisividad con el delincuente. La justificación del delito, el perdón y la reinserción increible y milagrosa del canalla  común. Pobrecitos, no seais crueles con ellos. A veces, es tal el desenfreno defensor del chorizo por parte de esta banda, que se mimetizan con ellos, poniendo las cortes legislativas al servicio del rufian, pareciendo a todas luces, que los enemigos de la libertad y de los derechos de los ciudadanos,  son la policia, la guardia civil y los jueces. El "mucha policia" que cantaba Sabina desde su vivienda con todas las medidas de seguridad en barrio de lujo.

Pero fuera del universo Matrix donde habita la progresía, la mayoría sabemos que hay mucho hijo de puta. Que el numero de cabrones por metro cuadrado aumenta cada segundo. Que hemos importado la mitad de la chusma de Africa y de Europa del este  porque "aquí se roba bien ". Reclamamos mano dura y exigimos protección y seguridad. Por eso es común el estupor de las gentes de bien, que apreciamos nítido que donde el delito es norma y el castigo no existe, el ser un ciudadano honrado te convierte en victima potencial de estas alimañas malnacidas y de sus valedores políticos que legislan a su favor. Nadie va a ayudarte porque todo es relativo y hagas lo que hagas, todos somos iguales ante leyes que mas que justicia, buscan compensar la honradez de uno con las maldades de otros a base de perseguir al primero y avalar a los segundos. Así, en el universo del rojerio progre, un exceso de velocidad, pronto es mas grave que un atraco a las 3. Putos banqueros, putos coches caros que corren mucho...y así sucesivamente.


Sabiendo esto, vivir en un país sin justicia, mete miedo. Incluso, en ocasiones, no pagar los males del planeta con el primer yonki que pilles tocando tu coche, es todo un ejercicio de civismo que cada día cuesta mas esfuerzo a mas gente. Literalmente dan ganas de hacer lo que la policía tiene prohibido y que no es ni mas ni menos, que hacer su trabajo y parar los pies a las legiones de chorizos que campan a sus anchas sin oposición por nuestras calles.  

 Pero como pasa siempre que se habla de progres españoles, cuando crees que el despropósito es ya insuperable, te sorprenden y el descojono habitual pasa a ser superlativo. Hoy, los rojos han cambiado de opinión. De repente piden sangre y guillotina, ejecuciones sumarias y horcas en la plaza del pueblo. Se acabó el progresismo, las medias tintas y la comprension. Los llaman ladrones, asesinos y sinverguenzas por todos sus medios del hambre y el expolio. Los criminalizan, piden cadenas perpetuas y toda concesión a la piedad o compasión es del todo repugnante e imposible. Las venas les explotan en el cuello a contertulios enfurecidos de ojos encendidos en sangre...



Y es que amigos, hoy oigo que quieren hacer aflorar el dinero negro mediante una amnistía parcial para poder recaudar y poner efectivo en circulación. Hoy les han tocado la cartera. Hoy se habla de los que no se dejan robar por le rojerio. Los que se resisten al saqueo y al expolio. Aquellos que esquivan las leyes rojas que fiscalizan cada gramo de aire que respiras para disponer de él como suyo. Toca el tema del dinero negro...

Esos canallas delincuentes se lo habían escondido. No tienen perdón de Dios. A la hoguera !!!. Y es que no hay nada peor que le pueda pasar a la progresía que no poder trincar la bolsa del personal para disponer de las rupias a su antojo, beneficiarse y perpetuarse con ellas. 

Ya se sabe, un 25% para pagar los servicios imprescindibles para que la población no se subleve o revolucione, 25% para limosnas y compra de voluntades de quienes me tienen que mantener en mi puesto con sus votos...y el resto, 25% para putas y 25 % para cocaina...


 Pues yo digo que si esta es la gente que dispone del dinero publico y lo despilfarra como un borracho en un prostíbulo. Digo que si el dinero publico no es de nadie, que si os habeis fundido lo vuestro y lo del que venga detras...si sois unos sinvergüenzas, unos trileros y unos ladrones. Si habeis repartido el botín con vuestros amigos, robando hasta hundir la nación...

Sabiendo todo esto, quienes no quisieron ser vuestros "accionistas" ni colaborar con mafiosos así, son, sin ninguna duda, los delincuentes mas inocentes de todos cuantos se pasean libremente a diario desde que los progres hacen leyes penales.


Solo queda esperar, que Manolo Chaves, muestre ahora el botín que esconde tras una cuenta corriente con tres mi euros. O quizás eso nunca pase, porque en Suiza la amnistía es perpetua y total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...