"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

"Grandes aportaciones de la izquierda": la injusticia de la justicia

Los sociatas,y la izquierda en general,lo pudren todo lo que tocan....Una de las ideas más nefastas y perniciosas es "el buenismo", esa "aberración de que todo el mundo es bueno,que unido a lo políticamente correcto,ha traído leyes tan descerebradas,tan estúpidas (y peores calificativos se me ocurren),como la ley del menor.Una ley que pretenden ayudar y defender al menor,lo que ha traído es justo lo contrario: menores que matan como mayores,que violan y abusan de menores,y lo que es peor ,les sale gratis ;O también en un ejemplo de intromisión en el hogar,se acepta tan ricamente la denuncia de una menor , para apartarla de sus padres,sin más investigación,Porque gracias a esa izquierda nociva,cualquier hijo puede denunciar a sus padres por un cachete,acusándolos de malos tratos,o de retención ilegal,por lo que solo era un castigo..
No solo es la ley del menor, son las penas en general,que sale mejor matar en serie,que matar a uno.Incluso puede pasarse más tiempo en la cárcel alguien que atropelló acidentalmente a un peatón,que un etarra con varios asesinatos a la espalda.Y el caso más flagrante: Que la persona que más años haya cumplido en la cárcel,sea alguien que no ha matado una mosca,lo dice todo!!.
Por no hablar de los grandes sablistas : Urdangarin,y compañia,que probablemente se libren de la cárcel y si entran sera en el ultimo momento y después de dilaciones varias,y una persona normal y corriente,en casos así,espera el juicio en la cárcel...
Esta es la Justicia que le debemos a la Izquierda,y encima presumen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...