"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

viernes, 2 de marzo de 2012

ASI VIMOS LOS NO ALECCIONADOS, LOS ÚLTIMOS DIAS DEL ZAPATERISMO.

Gasto social absurdo y dirigido a pagar favores a sus valedores en las urnas y en los medios. Prestaciones y lujos de país rico, despilfarro brutal, subvenciones a colegas, cargos a dedo por millones, sueldos a las nubes, compra de sindicatos...en fin ya sabes, calmar el hambre de los vengativos a base de gambas y billetes del pueblo. Todo eso tiene un coste altísimo.


Entonces subimos impuestos, iva, precios, pedimos pelas en los mercados exteriores y endeudamos el país para décadas. Pero sin dejar de fundir ni de robar a destajo ni un segundo. Todos lo ven, nadie hace nada, porque nacionalistas, sindicatos minorías, maricones, abortistas, feminazis y demás calañas están compradas con nuestro dinero. Los que habitualmente salen a berrear y a quemar contenedores, el brazo armado de la izquierda española está comprado esperando al PP.

Así va pasando el tiempo y nadie los para ni frena. Igualan por abajo, regalando títulos, medallas y repartiendo el botín como piratas. Favorecen la ignorancia, la incultura y el aprobado general. Igual-dá. Se persigue el hombre frente a la mujer en venganza por lo hijos de puta que fueron sus rojos abuelos. Cada vez más cachos y menos España, mas pillan, mas roban y menos gente produce para pagar y financiar la masacre. Nuestros universitarios se van y huyen de la quema para comer. Millones de inmigrantes sin formación ni papeles invaden nuestra tierra al calorcillo de las ayudas y de la compra de votos.


El capital, la inversión y el dinero se van a la vez a zonas prosperas. Europa crece a buen ritmo hace tiempo y el paro duplica la media europea tras meter a los países pobres del este. Autónomos y pymes que componen nuestro tejido empresarial en su 80% siguen cerrando por miles a diario. Perseguidos, masacrados por la voracidad recaudatoria de los hambrientos ladrones rojos. Miles cada día, despidos en masa. La quiebra no cesa y la gente empieza a pasar penurias. Cada vez hay peor ambiente, más enfrentamiento y mas anarquía.


Aumentan los robos, los delitos e incluso aparecen los primeros casos de robos de artículos de primera necesidad como pan o leche. Caritas, perseguida y acosada por su vinculación a la iglesia, se multiplica como puede y llena sus comedores sociales como nunca. Colas ingentes rodean los bancos de alimentos. Leire se sube el sueldo a 23 000 pavos al mes mientras habla de encuentros planetarios y de PIB masculinos para estupor de todos los no aleccionados por el régimen...puedo seguir durante horas...pero os juro que lo que no sé, es como acaba. Ya os anticipo que bien, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...