"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

viernes, 3 de febrero de 2012

Nombramientos infames.....se mantienen

Este gobierno está empeñado en dar una de cal y otra de arena.Empezó con la subida de impuestos que es contraria al pensamiento del P.P ; después hubo sorpresas más agradables,por parte sobre todo de Interior y Justicia,en el primer caso tanto por las lineas de actuación anunciadas,como por la limpieza y sustitución de mandos policiales afines al PSOE;en el caso de Galardón en el que muchos no confiábamos(me incluyo),las medidas anunciadas,además de ajustarse al programa electoral,pues son "casi" una revolución,pero necesarias.
En el tema de los nombramientos ha habido mucha "arena",casos sangrantes": Carmen Vela,Concha Martín,por parte de De Guindos o Carmen Castañón,Rogelio Blanco,por parte de Lasalle(segundo de Wert en Cultura),todos ellos afines e incluso cargos en el anterior gobierno socialista...y ahí siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...