"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Falsedad e hipocresía

Falsedad e hipocresía son dos características que definen a buena parte de los dirigentes de la izquierda,y otros allegados.Se les llena la boca a muchos socialistas defendiendo la sanidad y la escuela pública,y luego son los primeros en llevar a sus hijos a colegios privados (algunos de la Iglesia),cosa que por cierto hacen muchos sindicalistas también.Casos como la "pantagruélica" comida o cena de Garzón en Nueva York por 20.000 € ,claro que así invita cualquiera (a cuenta de Botín y algúnsindicalistas es de vergüenza ajena,aparte de ejercer de fuerza de choque contra Esperanza Aguirre,de su demostrada falta de educación(ej,el de "a su puta casa",o ahora "reliquia cañí" del tardofranquismo"),pero lo más obsceno son sus cabecillas,el dúo Toxo y Mendez,amantes del lujo,como cualquier obrero que se precie.Así tenemos al exhibicionista Mendez y sus relojes millonarios(en pesetas rozarían o superarían el millón),o Toxo y sus estancias en hoteles,no precisamente pensiones.. benefactor más).Lo de los
Así que con la izquierda se cumple la máxima "una cosa es predicar y otra dar trigo" o " fíjate en lo que bien digo y no en lo que mal hago"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...