"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

miércoles, 1 de febrero de 2012

El penultimo insulto de Garzón

Se necesita ser miserable,cínico y sobretodo muy mala persona,aparte de pésimo juez,para justificar en su defensa que no investigó los crímenes de Paracuellos,porque "fueron ajusticiamientos,y no iban dirigidos contra instituciones,es un insulto a las victimas y sus familiares,a la inteligencia; es echar una palada de tierra más,sobre aquellos muertos,y calificar ese genocidio como "ajusticiamiento" es darle una palmada en la espalda al genocida,por el trabajo,bien hecho..
Pero es que además ha mentido,para justificarse,ya que se negó a investigar Paracuellos,basándose en las leyes de Amnistía,y llegando a acusar de mala fe a quienes plantearon la denuncia..
Y por cierto la sandez que ha dicho de que había un plan sistemático de exterminio por parte de los vencedores de la guerra,no sé lo cree ni él harto de coca ,eso si que lo hicieron Hitler(con los judios) Stalin,o Pol Pot ,especialmente (liquido 1/3 de la población de Camboya),curiosamente estos últimos de la ideología que le va a Garzón,por mucho que hoy en el extremo del cinismo,negase cualquier ideología..Falso,cínico,y espero que pronto ex-juez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...