"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

lunes, 13 de febrero de 2012

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Se veía venir.
Bueno, al menos yo pensaba que antes o después caería.
No se puede hacer todo lo que a uno le de la gana, abrir procesos contra todo bicho viviente ( que vaya en contra de tu ideología, claro ), sin tener consecuencias y sin granjearte gran número de enemigos.
Los hay ahora que vociferan a su favor, bajo las consignas de la libertad, de que no se va a poder investigar nunca la corrupción...
Evidentemente hablamos de Garzón.
Reconozco que cuando era más joven, le tenía cierta admiración ( que joven e ignorante...)por meterse en camisa de once varas y tener un par de ... para investigar a Pinochet y si te apuras a los ancestros del toro que mató a Manolete.
Después conocí la verdad de la historia, su coqueteo con la política, y que aquí no se da puntada sin hilo, todo tiene una razón de ser, y en su caso no es menos.
Ya he dicho más de una vez que un profesor de político de la carrera le llamaba "vedette judicial" ( un término muy acertado, a pesar de que mi portentosa imaginación ya parece que lo ve con brillos y marabú... que asquillo). Y lo llamaba así porque era el perejil de todas las salsas.
Investigó a ETA de la mano de Rubalcaba ( miedo me da ). Este hombre cazaba con su amigo Bermejo de todo. Faisanes, se ve que también...
A Pinochet, a pesar que que no consiguió juzgarlo aquí.
Pero ya con la memoria histórica, removida por sus amiguitos socialistas, se cubrió de gloria. Lo de Carrillo y Paracuellos casi que lo olvidamos, que para eso aplico yo la ley de Amnistía como me salga de ahí mismo, porque la ley está hecha para que yo la aplique a mi antojo, pero no para que la apliquen a mi...
Luego lo de las escuchas por Gürtel, que hay que investigar la corrupción. Pero la corrupción de un lado, que tengo los principios hemipéjicos y solo veo lo malo de una parte. Mis amigos son todos unos "campeones", que están libres de toda sospecha. Yo vulnero el secreto y confidencialidad de comunicación entre abogado y cliente porque mi finalidad es joder al PP.
 El día del veredicto de Camps, a Garzón se le debió cortar la digestión, como mínimo.
Y lo que más me gusta, lo de "Querido Emilio". Para este hombre se hizo el dicho de ser "juez y parte". Yo te declaro inocente, y tu a cambio, me das unos milloncejos, oye, y me voy a Nueva York, una temporadica a dar cursos...http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/espana/1260993454.html ( ahí va el texto).

En fin, que antes o después esto tenía que reventar.

Su hija, como es normal, le defiende, y publicó en Internet una carta para sus detractores, titulándola " a los que brindan con champán".

Personalmente no voy a malgastar ni un botellín en celebrar nada de este hombre, ni bueno ni malo.

Ya sabéis, al indiferente...legislación vigente.

5 comentarios:

  1. Cojonudo Carmen...fin del juez del psoe. Me temo que a partir de ahora solo será lo segundo, o sea uno del psoe. Es facil que tengamos Garzon en la sopa de mano de su amigo Rug al Kabbá. Tienen secretos y conspiraciones a medias, y eso une mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues acabo de ver en las noticias que han archivado lo de Botín. En fin...para mi estaba bastante claro.

    ResponderEliminar
  3. son unos sinvergarzones...ahora >Bardem y cia estaran contentos y el su`premo ya no es facha...vaya tela.

    ResponderEliminar
  4. los muertos del 36 si eran rojos nunca prescriben, pero los delitos de la progresia si...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...