"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

miércoles, 25 de enero de 2012

VIDEOS DE ZP. LA EXPLICACION DE LA QUIEBRA.

Pues si, para empezar, os dejo la explicación de todo lo que ha pasado hasta ahora en España y la causa de nuestra quiebra para decadas. Hemos estado en manos de analfabetos y gente estupenda para hacer croquetas y torrijas caseras con los rulos y una bata de guatiné. Pero le hemos dado el mando a nenas botelloneras, analfabetos barra as, venias a mas, a amas de casa metidas a ministras paritarias y a ladrones que jamas se vieron en chollo similar nunca y han amortizado el pesebre hasta limites insospechados, para desgracia de todos los españoles. Os dejo ejemplos de lo que digo.

Primero vemos a que individuo hemos enviado a representar a España en el universo planetario. Esto es como "quien maneja mi barca en eurovision" el ridiculo es seguro.





Tras esta lección de preparación, que podría mejorar yo mismo mientras mi madre me quitaba la paga por analfabeto, por perro y por no mirar un libro...vemos a nuestro individuo cosmico, siendo anunciado por una individua que nadie sabe que ha hecho para ser ministra, que acaba de salir del botellon de su poligono y aun no se ha recuperado del colocón...






Todos los españoles de bien, nos identificamos con la respuesta memorable de Doña Esperanza...





A Doña Esperanza, como a mi, cuando hablan de economia estos individuos ya no le hacen tanta gracia...a esta burrada absurda y surealista no le contestó, y es que con las cosas de comer no se debe jugar y para ser ministro deberia pedirse al menos decencia y sentido comun. QUe mientras un pais se hunde, una tipa de esta se permita estas lñicencias sin que nadie le doga nada es increible.






Pero tambien tenemos su cara mas divertida. Aqui donde este pesoe enamora a propios y extraños con su arte para el chiste...

CON USTEDES EL SHOW DE LA MINISTRA DE FOMENTO, NI MAS NI MENOS. LA GRAN MALENI !!!


LOs cielos estan seguros y los aviones a salvo...que nadie lo dude.




Aunque hay cosas impredecibles y nunca se sabe lo que puede pasar...




Nadie puede parar esta potencia intelectual, este torrente de verbo fluido y determinación. NI siquiera estos fachas peperos que no respetan las filtraciones...





Menos mal que tenemos un lider serio para poner orden y explicarnos las cosas con precision y rigor...





Mientras tanto, las culturas de Ex-paña, estan aseguradas. La sgae roba cual atajo de bandidos trileros a saco-paco sin la menor oposición. Tranquilos, todo esta controlado, que nadie crea que esto es una grabn casa de putas con final en explolio asegurado. No. Para eso hemos contratado a esta chica, compi de botellon de la Leire, la Jenni, y la hija paquera...no hay nada que temer, la ministra de las culturas ya llegó.






No es de extrañar, que con esta caterva de eminencias y eruditos sin par, nos respeten por todas partes. Nuestro prestigio crece sin parar y el respeto aumenta. Nos temen, diria yo.




Incluso problemas clasicos sin resolver, estan ahora arreglados. Las gentes del Sahara pueden estar tranquilas...ahora tenemos una ministra como debe ser, con su vagina y todo. Observese como defiende el Sahara con vehemencia senil.

Pero mientras Marruecos arrasa un campamento y se limpia la mitad del personal impunemente, nuestra ministra vaginal, se pasea por Bolivia visitando a su amigo Bobo Morales que se ha partido una pata...a ver ahora como te lavas las manos !!! jejeje pues facil, ahora veras..."la amiga del Sahara"...al lio, donde dije Diego, ya sabes...!!!Animo ministra que es un mal rato de cinco minutos y se pasa rapido, cuentales algo...!!!





Esta Trini es increible...

LA suerte de esta gente es que tiene un electorado solido, formado y preparado cuyo soporte ideologico y moral aguanta las embestidas mas tremendas de unos lideres algo cortitos...









CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. Perdon que se me ha ido el dedo con el Enter. Quería decir, que nuestro anterior gobierno nos ha dejado momentos memorables, en los que he pasado vergüenza ajena. Zapatero hablando francés ( yo de francés no tengo ni idea, que conste), o eludiendo hablar inglés. Pero sin duda lo de Maleni diciendo que Barajas es "muy grande", es de Barrio Sesamo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...