"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

miércoles, 18 de enero de 2012

TRILEROS Y MANGUIS: 1- INTRODUCCIÓN.

Tengo el honor de presentarles en exclusiva para este blog, la serie de capitulos acerca de un individuo superior y especial. Os hablaré aquí de ese semi Dios casi perfecto, ese sujeto de poderes sobre naturales, que tras siglos de evolución alcanza hoy en nuestro país el grado de supermaestro y eminencia mundial. Hoy os hablaré, del mangui español...








Vivimos en un pais de trileros, sinverguenzas y abrazafarolas. Esto no lo discute ya ni el mas ingenuo o iluso de los creyentes en la honestidad de los dirigentes públicos. Sabemos que aqui nació El Lazarillo, la picaresca y Felipe Gonzalez con su Director General de la Guardia Civil. Somos por tanto, primera potencia en chorizos, chonis, kinkis y demas individuos de dudosa reputación que inundan este patio carcelario en el que se ha convertido nuestra tierra, y donde hasta el mas tonto hace relojes. Podríamos ganar guerras fácilmente solo exportando una mínima cantidad de nuestros estafadores y macarras,  porque hundirían en la miseria cualquier potencia extranjera en poco tiempo. Habríamos reenviado el arma "social" que nos dejó el moro tras el 11M...no les ataques, ponle de presidente a un Zp con su banda y ya se hunden ellos solos.




En algunos paises, nos siguen de cerca en el arte del tocomocho, del mangui y del robo, pero es que aqui lo hemos inventado. Lo hemos convertido en ciencia y religión y ya es tan nuestro como los toros o el flamenco.  Nuestro prestigio ya cruza fronteras y la fama es internacional. No es de extrañar que en Noruega saltarse un semáforo o tirar algo al suelo en plena calle sea conocido cariñosamente como "hacer la españolada".


No ha devuelto un solo euro de los 14 millones que mangó. Y de 31 años, ha cumplido 15 y a su casa. Los últimos años me imagino que yendo al trullo a dormir en celda lujosa y con vecinos elegidos para la ocasión. Se inventó hasta los títulos universitarios. Un cachondo español. Con él huido en Laos, empieza mi memoria histórica.

La verbena de la gran mariscada es ya tan descomunal, que cualquier trabajador honrado o contribuyente sincero, debe sentirse ridículo ante el espectáculo de carteristas y ladrones de medio pelo que pastan por nuestras instituciones y organismos públicos mangando sin pudor de todas las formas posibles. Son mamadores profesionales, y los tienes de todos los tipos y pelajes. Son legión y parasitan tus impuestos hasta la quiebra de las cuentas publicas. Son estos y están aquí. Ellos han sido. Ellos son los culpables y ninguno está en prisión. Compran la justicia, compran los votos, compran las televisiones y los medios, compran voluntades y poder. Todo lo compran con tu esfuerzo, con tu dinero, con tu trabajo. Ni se han ido ni se irán nunca porque siempre han estado ahí, chupandonos la sangre como insectos repugnantes que son. Mientras haya impuestos y dinero publico, allí estarán.

La corrupción es tan brutal, que no puedo encontrar un mapa de los casos de corrupción en España sin que un corrupto los haya manipulado a su favor para poder robar mas que los demás. Unos dicen que roba mas el otro, y este dice que no, que yo no he sido, que ha sido un tercero.  Mientras,  los jueces dicen que aplican la ley, pero la ley la hacen los trileros que mas rápido movían la bola dentro del vaso.


 

Así y aun a riesgo de que todos estos mapas sean falsos y la cosa sea infinitamente peor, os dejo unos ejemplos de mapas de la estafa y el desproposito en "estepais".





Observese que ese mapa es del 2008. Obviamente la técnica ha mejorado mucho en estos tres años y los hijos de puta se han reproducido como conejos al olorcillo de la impunidad. Ahora este mapa debería ser doblemente azul marino. Veamos que encontramos para comparar...





Este está muy bien y es esperanzador. Ahora sabemos que no roban en el mar, y que Marruecos y Algeria no les interesa a la plataforma "no les votes" que han hecho este mapa...


Por hoy, hemos tenido suficiente. Mañana hay que madrugar para pagarles a esta chusma sus furcias, sus comilonas y sus viajes. Sus despachos de la nada, sus organismos del expolio y todo lo demás...pero de eso, hablaremos mejor mañana. Hasta entonces, buenas noches tengan ustedes.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...