"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

domingo, 29 de enero de 2012

TENEMOS EL PODER.

Cierto. Las mujeres tenemos el poder. Hay muchas que desconocen que en sus manos o en sus pérfidas cabezas reside la potestad de condenar a los hombres a la mayor de las desgracias.
Hace años se creó  un ministerio, yo creo que con la sola intención de darle su cartera a una zopenca enchufada, que no solo daba patadas al diccionario, sino que, a mi parecer, ha abierto una brecha insalvable entre hombre y mujeres.
El artículo 14 de la Constitución preconiza el derecho fundamental a la igualdad, pero ¿ qué tipo de igualdad ?. En mis tiempos mozos de opositora, ( ahora solo soy una zurupeta ) la doctrina me ilustraba sobre lo que debe entenderse como igualdad. Parece una perogrullada, pero decían que se podía resumir como " la igualdad para los iguales y la desigualdad para los desiguales". Entiendo que un hombre y una mujer, por ejemplo, o un negro y un blanco, un alto y un bajo, un feo y un guapo, trabajando las mismas horas, desempeñando el mismo puesto de la misma categoría en idénticas circunstancias, deben cobrar lo mismo. Correcto. Pero, es realmente difícil encontrarse con tal identidad de requisitos.
Lo cierto es que el antiguo gobierno colocó el mismo número de ministros que de ministras, de miembros y de "miembras", olvidando que a lo mejor para determinados puestos algunas mujeres eran mejores que algunos hombres o viceversa. Es decir, colocando a cada persona en su puesto dependiendo de lo que tuviera en la entrepierna y no en el currículum. Eso es del todo discutible. Prefiero un gobierno enteramente formado por hombres o por mujeres, pero que estén cualificados para desarrollar su trabajo. Me importa un pimiento su sexo, pero no su preparación. ¡ Qué menos que una licenciatura, cuando vivimos en un país en el que la chica que te atiende en  la tienda de la esquina tiene una, y el mancebo de la farmacia un doctorado!
En fin, a vueltas con eso, esa buena mujer despreció a los seres humanos hasta el punto de despreciar a los fetos, y proponer el aborto libre siendo un mico, sin el consentimiento de los padres, mientras en la tele si salen las fotos de las hijas góticas del presidente te montan un pollo porque son menores...
Entrar en el debate del momento a partir del cual un embrión se puede considerar un ser vivo sería interminable. A partir de la concepción, o desde que nace con viabilidad, o si quieres ya desde que le salga vello...
El caso es que lo del aborto, salvo en casos muy excepcionales me parece una aberración, pero no voy a eso.

Voy al problema gordo de convertir a la mujer en un ser todopoderoso, y es el del feminazismo.
Estoy totalmente en contra de todo tipo de maltrato. Hacia mujeres, hombres, niños, animales o todo bicho viviente, eso para empezar.
Pero estamos en una sociedad, que, gracias a mujeres como esta, no la nombro, como a Lord Voldemort, en la que las mujeres tenemos un poder casi absoluto.
Y todo poder, conlleva una gran responsabilidad ( la frase no es mía, como sabréis ). 
Hoy en día, puedes mandar a tu marido a la cárcel con solo mover un dedo. Puedes dejarlo en la calle, obligarlo a que pague la mitad de la hipoteca, una pensión para los niños ( sin verlos ), condenar su reputación y arruinarle la vida en cero coma, y sin demostrar nada oiga! ( todo muy paritario, muy equitativo y muy igualitario).
Conozco casos. No hablo de oídas. No estoy mal informada. No soy machista, pero tampoco feminista.
Si tu marido te maltrata, denuncia y que lo castiguen.
Si tu marido te insulta, te veja, o te falta al respeto, denuncia y que lo castiguen.
Si tu marido te engaña con otra, la relación no funciona, no soportas a tus suegros, sepárate y a otra cosa.
No le denuncies y le castigues tú, por algo que no ha hecho, porque la justicia es lenta, pero para estos casos la maquinaria judicial funciona rapidísimo.
La violencia de género existe. Es un hecho. Pero la violencia feminazi también. Esta ahí, pero nadie habla de ella, ni escucharás nada en los medios. No veo nada de las miles de denuncias falsas que ponen las mujeres a sus parejas. No veo ninguna condena por incumplir el régimen de visitas. No veo nada de eso, ¿ dónde esta la igualdad?
Lo que veo es muchos amigos, familiares y conocidos que están viviendo un auténtico calvario por elegir mal. En este caso la justicia si es lenta.
Esta ministra y todos los que la rodeaban han creado una tesitura muy peligrosa para los hombres de bien y las mujeres "de mal". Se vulneran todos los derechos, se invierte la carga de la prueba, y ahí nos encontramos con el problema. ¿ Y de qué depende que eso no pase? Solo de la ética de la mujer que se separa, de que no quiera joder, con perdón a su ex. 
No veo que la justicia haga nada contra eso. No veo que se castigue a la mujer, que perjudica a su pareja sin razón. No veo que se hable de la violencia de las mujeres contra los hombres. Lo único que veo es que hay muchas hijas de mala madre, que en perjuicio de las verdaderas mujeres que sufren por el maltrato, utilizan las armas que unos cuantos incompetentes les han dado. Es darle diamantes a los cerdos ( con perdón de los cerdos).

Ya con los hijos, el problema se eterniza con el Síndrome de Alienación Parental. Muchas asociaciones ahora determinan que no existe. Ya. Claro. Tu estás comiéndole la cabeza a un crío con lo malvado que es su padre, y va a tener unas ganas locas de verlo. Y ¿ quién te devuelve los años pasados sin la compañía de tu hijo? ¿ cómo se cuantifica o como se indemniza, suponiendo que se pudiera ? 

Hace unos años se crearon en España los Puntos de Encuentro familiares, para regularizar las situaciones de separaciones conflictivas. Es un sitio muy " acogedor " al que los niños seguro que están encantados de ir. Funcionan tan bien, que tengo entendido que de 40, quedan 12 actualmente.

Tengamos dignidad y cabeza y si el amor se termina, olvidemos y pasemos página.

Espero que el gobierno estudie estos casos y se apliquen penas a las mujeres que manipulan la realidad, y por supuesto, a los hombres y mujeres que maltratan. 

Un saludo.










2 comentarios:

  1. Como casi siempre, coincido enteramnete con lo que comentas. Me ha encantado leer tu escrito, tanto en la forma como en el contenido. Sobre este tema, estoy seguro que saldran mas entradas...inaguración de lujo para el tema del feminazismo en este reducto del ciberespacio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toofast. La primera vez que hago esto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...