"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

martes, 24 de enero de 2012

A propósito de las Primarias en USA....

Resulta como poco de vergüenza ajena leer,oír, y ver algunas opiniones en torno a las primarias americanas ; parece cómo si se hubiera querido vender un guión ya escrito,que de repente ha fallado.Porque ya se daba por hecho la victoria de Romney (un Rajoy a la americana),para enfrentarse a Obama.Ahora el panorama se ha estropeado después de la no victoria en New Hampshire,y la clarisima victoria de Gingrich,a quien se califica desde populista a ultraderechista..Todo esto es un insulto a la inteligencia,ya que en las primarias del partido Republicano,se podría hacer el paralelismo Romney-Rajoy y Gingrich-Aguirre,es decir la inanidad frente a los principios..Y después del fiasco de Obama (a quien muchos todavía ven como ganador),los americanos a diferencia sobretodo de los españoles,suelen rectificar sus errores..Allí los principios cuentan y mucho ,a pesar de establishments acomodaticios...¡Que envidia!

3 comentarios:

  1. La gente pensaba que Obama iba a ser una especie de Mesías que iba a arreglar los problemas del mundo y después de casi una legislatura, ahí están los resultados. En ningún sitio atan los perros con longaniza.

    ResponderEliminar
  2. Obama en España seria el PP. Centro derecha muy moderado, con complejos y guiños constantes a la progresia.Nuestro psoe alli se ve como lo que es, comunismo rancio bananero propio de Venezuela y paises de indices de analfabetismo brutales sin desarrollo industrial.

    Los republicanos americanos, son una derecha que aqui no conocemos, casi extrema y a mi juicio demasiado radical, si bien es cierto que una vez cada cierto tiempo, pone algunas cosas en su sitio.

    Sencillamente el arco parlamentario americano, esta girado entero a derecha un cuarto de vuelta o un poco mas. Al no haber comunistas ni izquierda como la del psoe, son primera potencia mundial y la una de las democracias mas antiguas del mundo. Ahora bien, los delincuentes a la carcel, los asesinos a la silla, y el que no trabaja no come, ni tiene medico ni van sus hijos a la escuela.

    Por eso alli un 7% de paro, es una locura propia de estos tiempos de crisis extrema. Un 23% como aqui no lo entienden sin guerra civil.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente yo me identifico y no poco con el PARTIDO REPUBLICANO,ya quisieramos muchos una derecha asi aqui.A muchos les parece radical o extrema,porque algo asi aqui no existe como partido en España,a mi parecer por desgracia...
    Otra cosa me resultó bastante patético el ver como PSOE Y P.P competian por identificarse con Obama en las anteriores elecciones USA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...