"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

martes, 17 de enero de 2012

La dictadura delpensamiento izquierdista

Dice el comunista Cayo Lara,que Fraga murió sin que pidiera perdón la derecha por los crimenes del franquismo(lo cual,ni siquiera es cierto); y la izquierda cuando va a pedir perdón por sus crimenes,expolios(pasados y presentes) ,...ah claro ellos no.
Los de izquierdas más que nadie deberian pedir pedón,pero como vivimos en la "dictadura del pensamiento izquierdista"...: ya se sabe derecha malisma,izquierda buena,Franco malisimo,Republica,el paraiso..pues eso y el que lo ponga en cuestión,un fascista...Pues soy fascista.

1 comentario:

  1. Y que se ha muerto sin que el PP condene el franquismo (la manía de las condenas, será por falta de las otras, de las judiciales).

    En el 2002, en el congreso, el PP condena la dictadura franquista.

    Cuando la verdad no les acompaña, cuando algo no les viene bien se lo inventan, qué pasa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...