"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

viernes, 20 de enero de 2012

LA DESMEMORIA HISTORICA

El señor Azaña, Presidente de la República, dijo: " Paz, piedad y perdón."
Yo me pregunto, eso dónde quedó??
Nuestro maravilloso, excelso, erudito y extraordinario ex-presidente del Gobiermo, Rodríguez Zapatero,  corrió en reabrir viejas heridas con la "sana" intención de compensar por los despropósitos cometidos durante la II República y la Guerra Civil, a través de la tan mal llamada " Ley de recuperación de la Memoria Histórica."
Sin embargo, su memoria ha sido y es selectiva.
Muchos historiadores fueron capaces de escribir nuestra historia desde el consenso, sin más afán que el de dar por zanjada una etapa de este país tan traumática para muchas personas.
Ahora vienen a decirnos los "progres" que aquellos están equivocados, y quieren reescribir la Historia de España. Uno de ellos ese gran juez, Baltasar Garzón. Sí, ese que está siendo juzgado por ser ecuánime, profesional y nada partidista.
TREMENDO, ES UNA VERGUENZA!!
Se ampara en que hay muchas familias que quieren exhumar tumbas para recuperar a sus seres queridos cuando la realidad es que todo es puro cuento. Otra de las falacias de José Luis Rodríguez y sus secuaces.
Todo lo que les ha movido es puro interés revanchista porque la historia no se puede escribir sólo desde un lado. Lo mismo que hay fosas del bando republicano, las hay del nacional. Pero claro, eso no vende. Solamente fueron perseguidos los "rojos".
No recuerdan que la izquierda dió un golpe de Estado en el 34 o que fueron socialistas los que asesinaron a Calvo Sotelo, que fue lo que desencadenó el estallido de la guerra.
Menuda desmemoria histórica!!.
No concibo cómo los Españoles nos quedamos impasibles ante tal manipulación.
Estamos condenados a repetir NUESTRA HISTORIA?????????? 

2 comentarios:

  1. Pepita esta gente quería volver al odio y al rencor. Recordar el pasado, pero solo en lo que les interesa. Tienen los recuerdos administrados. Parafraseando a Machado " Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón".

    ResponderEliminar
  2. Historias de buenos y malos para catetos...increible que aun hoy tengan publico. Cada vez menos gracias a Dios...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...