"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

lunes, 23 de enero de 2012

FACTURA? SÍ POR FAVOR, PERO DE TODO...

Hay autonomías en las que se está entregando, o se va a entregar, una factura "informativa" del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos enfermos.
Naturalmente, me estoy refiriendo a la sanidad pública.
Lo hacen, o lo van a hacer, con la "sana" intención de que tomemos conciencia de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos, con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos.
Yo propongo que:
Cada vez que el rey, el presidente del gobierno, el ministro, el presidente de comunidad autónoma, el diputado, el senador, el presidente de la diputación, el alcalde, etc. etc. etc, se suba a su coche oficial, se le entregue la factura.
Cuando visite centros de mayores o colegios, engalanados especialmente para su visita, que le entreguen la factura.
Cuando asista a la multitud de fiestas, recepciones, comilonas, que se organizan por cualquier cosa, que le entreguen la factura.
Cuando se suba en trenes o aviones para viajar en clase especial, que le entreguen la factura.
Cuando al empezar la legislatura le entreguen un ipad y un teléfono última generación, que le entreguen la factura.
Cuando utilice el teléfono y la conexión a Internet y llegue fin de mes, que le entreguen la factura.
Cuando le hagan una magnífica aportación todos los meses para un magnífico plan de pensiones, que le entreguen la factura.
Todo ello, claro, con la única intención de que:
"Tomen conciencia" de lo que nos cuesta a los ciudadanos mantener tantos cargos públicos.

2 comentarios:

  1. Y ademas no será tan caro nuestro sistema sanitario, que cuando esta panda de cuatreros se pone enferma, se va a centros de pago, cuyas facturas tampoco ven, porque otra vez, se las pagamos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que abusa y va al medico por sistema para todo. En mi caso, me entere de quien era mi medico de cabecera cuando me quede embarazada. Si me mandan una factura de esas, pienso mandar una carta a la seguridad social diciendo lo barata que les estoy saliendo después de todo lo que llevo cotizado. Por la misma regla de tres, los profesores de enseñanza publica también podrían mandarla.
    En fin. Tendremos que agradecer hasta el aire que respiramos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...