"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

jueves, 19 de enero de 2012

ESPAÑA VA MAL. REFLEXIÓN POSELECTORAL. (REPE DE MI MURO)

El ser humano es por naturaleza ambicioso. Eso significa que tiende a buscar en mayor o menor grado, el poder y el control sobre los demás. Este mismo sentimiento que es común a toda la humanidad genera otro igual de potente o mas y que es la envidia. Se envidia al que ha conseguido eso que los demás ambicionan. El dinero es el medio conocido que mejor cumple la misión de proporcionar poder y dominio. Todo está en venta. Por eso se envidia al rico. Partiendo de esta base, y una vez superado el contexto histórico natural del movimiento obrero, tanto el socialismo, el comunismo, como los nacionalismos manipulan resortes internos de este tipo, operando como cirujanos de masas en los sentimientos mas profundos y viscerales de las gentes. Así observamos como teclean el derecho a ser como el otro, tener lo mismo que el otro, pero sin el esfuerzo que hizo el otro. Vemos como promesas de riqueza son llamadas "justicia social", atribuyendo carácter de derecho subjetivo a las meras aspiraciones generales del personal. Como juegan con el apego a la tierra, el cariño por tu gente, tus tradiciones...el odio y la envidia a quien es mejor que tu...No es mas que ingeniería social llevada al extremo durante décadas.


De este modo se adoctrina sin piedad hasta inculcar ciertos valores e ideas que se van repitiendo hasta la saciedad creando opinión y una corriente completa de majaderías aceptadas socialmente como inmutables y que solo benefician a unos cuantos a costa de todos. Así, a lo largo de 30 años se consigue que calen en las sociedades consignas facilonas fácilmente desmontables para gente con criterio, pero que se convierten en religión para el imbécil o el analfabeto.



La televisión, la enseñanza en las escuelas, cine, prensa etc van haciendo su labor silenciosa y macabra obviamente previo pago. Al cabo de unos años, España invadió vascongadas y la Guardia civil es el ejercito de las fuerzas de ocupación españolas. Una masacre oiga. Así vemos que el etarra de las ultimas generaciones es muchas veces un delincuente común generalmente sin mas cultura que la logse y esta muy lejos del etarra de los 80, que solía ser un idealista extremo, pero formado y con la experiencia del franquismo como explicación, que no justificación de sus tropelías sanguinarias. Un etarra de hoy día no sabría debatir o defender ni que argumentos le mueven a matar porque esta programado desde niño. Puede decirse que tras la educación y el adoctrinamiento sufrido en todo su proceso de socialización, posiblemente no ha tenido mas opción que pensar como piensa y sentir lo que siente. No ha podido elegir, porque no conoce otra cosa. Muy lejos de excusarlo, si añado que los grandes criminales y canallas estan muy por encima del que aprieta el gatillo. Porque siempre que hay un fenómeno de aleccionamiento y programación de la masa, de forma interesada y perversa, solo hay que buscar entre los beneficiarios del resultado, para saber quien es el hijo de puta de tremendas dimensiones que orquesta tan macabra maniobra. Sueldos millonarios, corbatas caras y coches oficiales te daran la pista que te falta. Quitese usted que me ponga yo, que quiero "autodeterminar" que hago con el poder y el dinero de esta tierra tan bonita y tan diferente. Mientras un chaval de Cordoba es asesinado de un tiro en la nuca en una cuneta de Navarra. Ya sabe, el problema vasco y eso.


Y es que una vez que el mensaje ha calado, es religión y ya nada puede cambiarlo si no es en décadas y por los mismos medios que se usaron en su implantación . Un cambio violento genera una reacción contraria. Por eso el franquismo solo trajo mas izquierda y por tanto, pan de hoy y hambre de mañana porque una sociedad de analfabetos es pasto de estos "ismos" siempre.


Ejemplos de consignas terribles y conceptos ridículos inculcados en masa, no faltan en esta España arrasada. El hembrismo. Las mujeres se merecen mas que los hombres para compensar el pasado. La discriminación positiva. Socialismos y comunismos, si le roban que se joda porque tiene mucho. La izquierda esta con el pobre y la derecha con el rico. Ser rico es malo. Que pague que ha ganao mucho ese cabrón. El odiar el trabajo o el esfuerzo. Querer vivir sin trabajar. Frases del tipo: "Tengo derecho a..." "que me den", "que repartan los demás", "España nos invade y nos impone el castellano", etc etc son ejemplos de cuanto daño puede hacer este sistema de propagación tumoral en las mentes simples de los seres básicos. Observo con pavor que la capacidad de estos individuos de crear opinión, y de los imbéciles de aceptar su basura como principios indiscutibles, es cada vez mayor.


Me explicaré; generalmente para modificar la opinión de 20 millones de gilipollas hacía falta mucho tiempo. Ahora con las nuevas tecnologías y la tv, a dos meses de un caso de pederastia entre los cientos de miles de sacerdotes católicos, y por obra y gracia de las sexta y la cuatro, la iglesia católica se convierte de repente para legiones de idiotas televidentes, en un conjunto de pederastas despiadados y malvados. Así literal. Consiguieron un numero de analfabetos vomitando este subproducto biliar, tan grande y en tan poco tiempo, que llegué a pensar que la paz social en España era solo un accidente hasta que algún hijo de puta diga: "acabad con ellos ". Nuestra cercanía con Africa y con los países arabes y su primavera de muerte, es cada día mas patente porque la manipulación de masas nunca fue tan fácil y peligrosa. Nunca hubo tantos millones de imbéciles conviviendo con tantos medios de intoxicación masiva a la vez.


En este sentido, España era un diamante en bruto para los sabios de la manipulación de masas. Un estercolero perfecto para las ratas y demás alimañas que se alimentan de la inmundicia. Era un chollo. País con potencial, con riqueza y situación y lleno hasta arriba de analfabetos y animales. El paraíso de nacionalistas, sociatas y demás gente que ha sabido hacerse millonaria a costa de estas pobres gentes primitivas que nos van a hundir a todos.


Así, el hombre critico, el que se cuestiona los dogmas, el que lee,el que pregunta y aprende, ese hombre es el enemigo natural de esta lacra. Le temen a este clase de personas, porque no les permiten hacer su estrategia y no se dejan engañar. llegaron tarde a "educarlo". Los que se han ganado las cosas a pulso, trabajando y luchando cada día. Son el enemigo porque esos no ceden lo logrado facílmente. Viene el regalo, la igualdad por abajo, el exterminio de la excelencia y la persecución al mejor, en nombre de una igualdad mal entendida que solo pretende en realidad, hacer homogénea en su debilidad a la misma masa que vas a someter después a tus fines de carroñero. Asi, el hombre libre, esta siendo exterminado con la misma frialdad que pasan de curso los niños. O sea con siete cates por orden de un padre que no sabe lo que hace, aniquilando así, cualquier esperanza de defensa o resistencia.


El tumor, es ya muy grande. Esta ultima etapa socialista ha mandado a familias enteras a comer a Caritas, ha enfrentado a las gentes con cualquier excusa, los toros, el tabaco, el idioma, la provincia...ha desintegrado el tejido empresarial y el empleo. Ha fulminado todos los record de endeudamiento y despilfarro. Y ha subido a los altares del mangoneo a las gentes mas burdas, básicas y analfabetas. Ha robado hasta donde los ladrones mas despiadados les daría vergüenza. Ha dividido la nación y la ha debilitado hasta limites insostenibles, acelerando el proceso de enfrentamiento social. Un tumor tan grande, que ya solo queda extirpar, y someter al paciente a sesiones de quimio tan duras, que no sabemos si aguantará.


Fijaros cuan extendido está el tumor de la consigna socialista en esta masa analfabeta, como han interiorizado y asumido los dogmas de fe socialistas, que incluso quebrando España de tanto robar, cuando ya no queda ni para comer...lo maximo que puede pasar es que el psoe se desglose en comunistas (IU), socialistas (UPyD), y abstención (antisistema anarquistas y mas analfabetos)...Impresionante que ni en este estado de emergencia nacional por rojerio profundo, la gente sea capaz de salir de su ceguera impuesta por falta de letras. Observese la masacre y la tragedia que suponen 20 millones de almas entre izquierdas y abstención en pleno siglo XXI y con la que está cayendo. Decidme a vuestro juicio cuanto queda para que se lie ese follón que se monta en España cada cierto tiempo, sabiendo que del ultimo hace ya cerca de 80 años.



Hoy, la paz social se me antoja como un frágil milagro en manos de tipejos del pelaje de Candido Mendez sin mas valores que vivir sin trabajar ni mas religion que un langostino rayado pagado por ti. Se va a liar parda y no queda mucho.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...