"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

miércoles, 25 de enero de 2012

EL SER HUMANO

Anoche, poco antes de acostarme, eché un vistazo - despedida al Facebook, y me encontré a un personaje, que se llama Jaime Ferrero, no hice entonces ningún comentario escrito, si muchos interiormente y ahí quedó la cosa. Me acosté y me vinieron a la mente, la cantidad de veces, que oigo en programas de radio y televisión, a gente de España, que andan por el mundo. Y en lo que coinciden la gran mayoria y a mi me alegra sobremanera, es, en que la gente es maravillosa, que el ser humano es bueno, agradable, servicial, generoso, que se han volcado en ayudarles de corazóny y sin pedir nada a cambio.

En mi entorno social ha habido, desde chico, distintos niveles sociales, en cuanto a poder adquisitivo se refiere. Practicamente, por igual teniamos una educación, de padre y madre y acudíamos a los mismos colegios, institutos, y posteriormente alguna coincidencia laboral.

A lo que voy, y volviendo al personaje del principio. En que clase de entorno, que educación ha recibido o asimilado, para hacer semejantes barbaridades, que ya no es un niño, para disculparlo, por falta de madurez, o con el cosas de niño. Este hombre es un ser malo, de mala calaña, bastante retorcido, o con una enfermedad mental digna, de tenerlo encerrado, Porque que clase de educación y valores puede transmitir. Y lo que me dejó desarmado, el animal este, es que era de las juventudes del PP, gracias a que por lo menos lo echaron, aunque me temo, que no a pedradas. La Ley del Talión

Para el que no sepa de que hablo, ya viene de antiguo, pero yo me enteré anoche.

http://www.mascotas.org/26-09-2009/noticias/matagatos-se-archiva-la-causa-contra-jaime-ferrero




5 comentarios:

  1. Conozco la historia de este animal...cono puedes intuir yo si escribi. y en varios sitios.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo vi ayer. Gentuza así hay en todos los partidos.

    ResponderEliminar
  3. Por otro lado, me gustaria saber todos los detalles de la historia y la version del protagonista. Otra cosa a tener en cuenta, es que salvajes de este tipo hay miles. Me parece que haya salido a la luz uno del PP declarado, no es casualidad. La politica y la lucha por desprestigiar al otro ha servido en este caso para que salga a la luz una salvajada. Ahora queda sacarlas todas, y te lo dice uno que estuvo leyendo durante meses acerca del "problema" de los galgos en España, que se estudia en toda Europa como ejemplo se salvajismo, falta de civismo y de civilizacion propio de España..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sin conocer ni la historia ni el sujeto, se ve que se trata de un bastorro de pueblo que ha mamado eso desde pequeño, para el que la vida de un perro o un gato no vale más que la de un arbusto que hay que arrancar. Acostumbrados a matanzas y cacerías, no sorprende que no se tomen en consideración este tipo de barbaridades. Y eso es por no enseñarle a un niño nítidamente dónde está la diferencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...