"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

martes, 10 de enero de 2012

El cáncer de los síndicatos..

Vamos a ver,decir que a los sindicatos solo se les puede acusar de no luchar por los trabajadores,es mucho decir,en Andalucia,en el caso de los ERE no son ajenos,...recortar les han recortado lo mismo que a los partidos un 20%,una miseria...¿a ver porque hay que pagar a unos sindicatos que no respresentan más que a una mínima parte de los trabajadores?
Además donde está escrito que hay que contar con ellos para legislar nada?Han sido complices de el anterior gobierno,recibiendo cuantiosas subvenciones,por no hablar del "patrimonio",devuelto no se cuantas veces a UGT.Si tan respaldados se creen que vivan de las cuotas.Un sindicato ninguneado como es USO,presume de vivir de las cuotas,y su postura en materia laboral si que es infinitamente más seria y responsable..
Hay una verdad incuestionable : los sindicatos son corresponsables,por su obstrucciónismo de la actual situación de destrucción de empleo,así como la escasa creación del mismo...y eso que de ocuparse de alguien ,no ha sido de los parados,sino de los que ya tenían...Lo dicho un cancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...