"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

martes, 17 de enero de 2012

Cuando las ratas celebran..

Unas doscientas personas se han concentrado en la Rambla de Barcelona y han celebrado con cava la muerte del fundador del PP, Manuel Fraga. Los manifestantes, con banderas comunistas, republicanas e independentistas, han repetido lemas como “Fraga, fascista, tú eres el terrorista"..Seguro que todos estos hijos de puta lamentarán la muerte de Carrillo,cuando ocurra (que siempre será tarde),y ese si que fue un asesino de masas no juzgado...Pues la gente decente lo celebraremos,aunque sea con muchos años de retraso..

3 comentarios:

  1. En realidad yo no celebraré la muerte de nadie. No entiendo como puede ser alguien tan ruin y tan ignorante como para celebrar la muerte de un señor como D Manuel. Hay mucho que agradecer a gente como esta, y mucho que aprender de ellos. Carrillo hizo su guerra, lo que pudo por ganar...si creo que el franquismo fué un mal menor, puesto que la otra opcion era una dictadura brutal comunista de la que aun no habriamos salido, porque jamas regimen comunista alguno, entregó el poder sin guerra. De eso, por ejemplo pueden aprender ya de señores como Fraga.

    ResponderEliminar
  2. Y Pinochet también entregó el poder sin guerra y ha sido otro de los perseguidos por esta chusma,...

    El la propia sede de la pesoe en C\ Ferraz se oyeron aplausos con la noticia de la muerte de Inestrillas a manos de ETA, que coincidió con una reunión del partido. Por entonces todavía se encontraba difusa la linea que separa un político vocacional de un sinvergüenza aprovechado y vengativo, en la pesoe se podían encontrar gente con principios loables, los mismos que ahora cuentan por qué se fueron del partido.

    ResponderEliminar
  3. D. Manuel Fraga contó en su haber el saber adaptarse al cambio político ni más ni menos que de ser ministro de una dictadura a ser diputado en una democracia. Supo ceder para lograr un consenso constitucional. Aportó su parte como uno de los padres de la Constitución. Supo aunar las fuerzas de centro-derecha en Alianza Popular y refundarlas en el Partido Popular, adaptándose al centro-derecha europeo. Y desde el 78 su itinerario de vida política ha sido lo que los electores han decidido, especialmente los ciudadanos gallegos, que no creo que sean mayoritariamente fascistas, ni de lejos. Una institución en la vida política española y un ejemplo de cambio, de consenso y de democracia. Descanse en paz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...