"Suerte de varas " en un blog abierto en el que puedes escribir y colaborar. Se trata de un espacio de debate político, destinado a comentar las noticias del día y charlar libremente entre conservadores, liberares, personas políticamente incorrectas y demás gentes de bien. Por consiguiente, se ruega absténganse de participar, indignados de Rug Al Kabbá, en todas sus vertientes y variantes, así como como televidentes de la noria y fans de Belen Esteban. No aceptamos por tanto, gentes que disfruten del insulto personal, la ausencia de argumentos y demás carencias de los que votan "no al rico" "no a Franco", "el abuelo era minero" y "los buenos son los pobres, seamos pobres todos menos mi primo y yo".

Gracias y mi cordial bienvenida a los buenos.

miércoles, 25 de enero de 2012

CONGRESILLOS

Ahora que han perdido las elecciones, el PSOE lucha denodadamente por buscar un líder carismático que sirva de contrapunto a la mayoría absoluta del PP.

A mi parecer ninguno de los dos actuales candidatos es lo suficientemente bueno como para plantarle cara a Rajoy.

Opino que la oposición a todo Gobierno es imprescindible, para no caer en el caciquismo y apoltronarse en los cómodos respaldos del  poder y todas sus prebendas. Hasta el más puro parece ser que se acaba corrompiendo. Disraeli decía que ningún gobierno puede mantenerse sólido mucho tiempo sin una oposición temible.

Pues tenemos en el PSOE a Rubalcaba ( que me cae fatal) y a la Chacón ( que me cae peor...).
No sé con que autoridad pueden defender su candidatura dos políticos que han sido ministros del anterior Gobierno, que nos ha mandado a las profundidades del averno.
Me hace gracia ver como los dos luchan por ser secretario o secretaria, general o generala, pero sin intentar criticar demasiado al otro, pero es que nadar y guardar la ropa es imposible. Que si uno tiene una trayectoria impresionante, que si la otra es la apuesta por el futuro...

Rescatando palabras de Rubalcaba " Compañeros y compañeras ( os aseguro que me mata lo del os/as ), no votéis en contra de nadie. Votad lo mejor para el partido".

Pues señores, me da a mi que lo mejor para el partido sería elegir a alguien total y absolutamente desvinculado de Zapatero ( que por cierto, ha desaparecido del mapa ) y su nefasta gestión.

Por otra parte, tenemos a Chacón, que tiene un discurso de un almibarado impresionante. No sé quien se los escr ibirá ( seguro que le sale más barato que a Matas ). Mirad que perla majórica : " Lo importante no es contar militantes (cualo ????) es que los militantes cuenten". Vale chica, has intentado que quede bonito y eso, pero queda bastante cutrecillo.

Tenemos otra para el recuerdo:" necesitamos un cambio tranquilo, un cambio seguro, pero seguro, un cambio". Yo me quedo ojiplática viendo como la muchedumbre enfervorecida aplaude y ondea las banderas socialistas.
En fin.

También es curioso ver como los dos se atribuyen ventajas en determinadas comunidades, pues milagrosamente los dos ganaban en Andalucía.

Vamos a tener entretenimiento para una temporadita. Habrá quer ver la presión que sufren los delegados para pronunciarse en uno u otro sentido.

Un saludo.




2 comentarios:

  1. Si Zapatero fuera hembrista hasta la enfermedad mental, tuviera un toto vengativo para vivir vaginalmente para siempre y fuera nacionalista catalan llevando camisetas de puta España...entonces tendriamos la candidata perfecta.

    Conociendo al psoe, que es un atajo de rojos del año 30, rancios, con ganas de robar al precio que sea y resentidos totales, creo que esta individua es perfecta para ellos. Esta a la altura de sus militantes y votantes del dogma de fe progre volchevique del siglo XXI.

    Rug-Al-Kabbá, es solo un presunto implicado en todas las muertes, asesinatos, mafias y maniobras malolientes y turbias de las cloacas de los gobiernos mas nefastos de la Europa de nuestros dias.

    Los dos son el peor enemigo de España, el rojerio semi comunista. España necesita un giro a derecha que implique que el psoe desaparezca, que la izquierda sea Rosa Diez y su banda como mucho, y que el PP quede como una UCD que es lo que es. Necesitamos un partido conservador fuerte y no existe.

    ResponderEliminar
  2. Imaginate si nos dicen fachas votando al PP que es centro-derechista, que nos dirían si votáramos a un partido puramente de derechas.
    España esta desfasada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...